Serie argentina con actriz paraguaya comienza esta noche

Hoy arranca Noche y día por Canal 13 Argentina, con transmisión de Unicanal Paraguay, con la actuación de una actriz paraguaya, Coral Gabaglio, que interpretará  a Bety. La tira tiene un enfoque policial.

Coral Gabaglio. Foto: Diego Miranda.

La tira protagonizada por Romina Gaetani y Facundo Arana, inicia esta noche a las 21:45. Entre las figuras con mayor estelaridad figuran Romina Gaetani, Facundo Arana, Eugenia Tobal, Gabriel Corrado, Brenda Gandini y Gastón Soffritti.

“Mi personaje se llama Bety, soy la mucama de Facundo Arana. Bety es una mucama divertida, insolente, mete pata, le gustan los hombres. Es un personaje que toda mi vida observé mucho así que es genial porque me da muchas posibilidades de proponer y jugar. Trato de meter palabras en guaraní o modismos a lo loco y el director me dio el visto bueno con eso. Por como viene el guión Bety además de trabajar ahí va a clases de teatro y seguramente se irá desarrollando más el personaje a medida que se desarrolle la tira”, afirmó en nota anterior

El elenco. Foto: Facebook "Noche y día".

La historia trata de un “no lugar”, ese es la “Brigada 24”. Un espacio que nadie elige habitar pero que, para algunos, es obligatorio transitar. Y, en esta especie de “limbo” carente de incentivo y vitalidad, permanecer en forma indefinida tiene sus consecuencias. Hacía allí son enviados efectivos de la policía que han cometido algún ilícito o deben purgar algún “pecado inconfesable”, esos que vulneran el código de la fuerza. Los que cumplen su condena son reincorporados a servicio activo; sin embargo hay otros que, por distintos motivos, jamás abandonan ese “destierro” hasta que les llega la tan ansiada jubilación.

La “Brigada 24” será también destino inevitable para Victorio “Vico” Villa (Facundo Arana) y Paula Pico (Romina Gaetani), dos oficiales con una foja de servicios intachable pero que, por un error de procedimiento, son conminados a pasar un tiempo indeterminado allí, sin posibilidad de defensa alguna, y controlados en forma encubierta por Martina (Eleonora Wexler). Esta situación límite no los amedrentará. Antes bien, aunarán sus fuerzas para convertir a los miembros de la brigada en un equipo dinámico y proactivo, con la meta de llegar a ser un verdadero cuerpo de elite.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.