Pamela Zarza volvió a la Tv tras 9 años de ausencia

La Miss Paraguay 1992 tiene un bloque en Con Buena Onda, programa emitido por Red Guaraní tras la repercusión de su página de tips de belleza  “Pamela Zarza, tips de moda”.

 

Tras su página en las redes sociales en donde da consejos y tips de belleza, el productor del programa Con buena onda, de Red Guaraní, decidió hacer un llamado a la modelo y abogada Pamela Zarza.

La ex Miss Paraguay da consejos y tips de belleza especialmente dirigido a las mujeres.

Años atrás la misma hacía el noticiero para posteriormente dedicarse de lleno a su profesión de abogada.

Epa! habló con Pamela

“Y todo se dio por la página que cree en las redes sociales para aconsejar un poquito a las mujeres. Después me llama el productor  Mario Andrés Valencia y dijo que vio el tema de los tips y que le gustó la idea. Me preguntaron si que posibilidad había de que esté presente como panelista una vez por semana en el programa y le dije que sí”.

Para Pamela fue una sorpresa.

“Es que se dio todo tan sin pensar, que me parece increíble. Y nada, yo simplemente publicaba algunos consejitos diariamente sobre lo que se puede y no. Y así se dio. Después de haber formado parte de la conducción de un noticiero y volver tras nueve años es un poco sorprendente ya que es totalmente otro rubro, digámosle”.

Pamela inició el viernes pasado y sus compañeras de programa la recibieron de la mejor manera. Esta semana estará confirmando si el bloque volverá a salir el viernes o jueves.

“A Tania Domanizcky  la conozco desde hace mucho porque desfilamos en un par de ocasiones juntas. Se va hablar de tips de belleza, de moda, etc. Tienen que ver el programa, dirigido a todo tipo de mujeres”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.