Juan Carlos Samaniego confirmó que habrá cambios en TeleShow

El panelista, aseguró que habrá cambios en el programa. Pero hasta el momento no hay una versión oficial.

Juan Carlos Samaniego.

Según la web del churero, estarían siendo despedidos Liliana Álvarez, Juan Carlos Samaniego y la reciente incorporada, Gloria Jara. Para corroborar este rumor, Epa! se comunicó con uno de los panelistas, Juan Carlos Samaniego.

“Tenemos los mismos rumores del Churero. Pero no hay certeza. No conozco el caso de las chicas. Yo por mi parte tengo contrato hasta diciembre. Todavía no hay nada oficial. Yo estuve en TeleShow por ocho años con dos pausas”, explicó.

“El canal tiene la libertad de cuidar su producto. Cuando se desgasta, hay renovar. Sí, tenemos un director nuevo que vino de afuera. No te puedo decir el nombre. Nosotros no trabajamos directamente con él, mantenemos el equipo de siempre, sin Mercy, la ex productora. Hasta el momento lo de Fabi Martínez y lo de Héctor González son solo rumores, nada es oficial”, manifestó.

“Pero sí habrá cambios. Si salgo sería la segunda salida. Quizás se quiera reestructurar. Cuando empezó el programa tenía un formato de espectáculos, luego al cambiar a farándula y chisme entré yo”, finalizó.

Juan Carlos Samaniego forma parte del programa como panelista desde el 2006. Cabe recordar que TeleShow desde que nació, pasó por diferentes etapas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.