Jorge Moliniers: “Mi coreografía no fue reciclada, fue una inspiración”

Jorge Moliniers habla sobre la coreografía supuestamente copiada de un presentación que hiciera en el Bailando de Argentina.  “Por más bien o mal que haya estado la coreo, nadie paró de hablar de ello”.

 

 

En la semana anterior, en el programa No Somos Ángeles, hicieron una comparación del baile de Jorge Moliniers con una vieja presentación del mismo en el Bailando de Argentina, cuando bailaba con Magui Bravi.

Ambas presentaciones consistían en tener como parte de la performance un piano.

El bailarín junto a Andrea hicieron una presentación en su ritmo libre en base a una canción que según Jorge, les tocó muy profundo.

La canción es Chandelier, de la cantante y compositora australiana Sia.

Epa! habló con Jorge quien desmintió a NSA.

“Me mandaron el video. Mirá, no paro de sorprenderme. En vez de disfrutar y admirar, y no porque sea yo quien lo haga. Fue como ir al teatro y ver un musical en vivo con baile canto y actuación. Nuestra falla estuvo ahí. Empezamos a buscar faltas y errores. Nos cegamos a ver realmente el contenido y el mensaje de la performance”.

Jorge dice que acepta todo tipo de críticas.

“Está buena la critica porque siempre te hace crecer. Pero también está bueno relajarse y disfrutar para seguir creciendo. Si no somos capaces de disfrutar, no tenemos derecho a criticar y nunca vamos a poder crecer. No me molesta que digan que fue reciclada, porque en realidad no lo fue. Podemos buscar mil excusas pero la verdad es que yo realicé la coreo pensando únicamente en el momento presente. Tanto Andrea como yo somos estudiantes de comedia musical y esta era la oportunidad justa de mostrar algo más que baile; (música y actuación)”.

“No entiendo porque algunas personas tratan de buscar siempre los defectos. Eso para mí  es muy básico y no nos permite crecer como artistas, televidentes y público. Evidentemente pese a todo lo que se dijo creo que a todos les gustó. Porque bien o mal, nadie paró de hablar de ello”.

El bailarín por su parte dijo que siempre tendrán falencias ya que nadie es perfecto.

“Falencias hay y habrá siempre. Es difícil encontrar la perfección aunque trabajamos para ello. Pero si cada uno se humanizara un poco mas lo disfrutaríamos y seríamos un poco más felices como Andrea y yo lo fuimos en esos minutos tratando de recrear una frase de la canción que nos tocó muy profundo. “Voy a vivir como si el mañana no existiera”  (Chandelier).

 

Captura de pantalla de archivo de NSA en donde comparan ambas coreos.

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.