Marcia Franco con ganas de pelear con Laura Brizuela y Maga Caballero

La modelo dijo en comunicación con Epa! que luego de 10 meses, volvió a practicar MMA y hasta le ofrecieron ser la conductora femenina de un programa de MMA.

Marcia Franco. (Foto gentileza de la entrevistada)

Marcia volvió de Perú luego de terminar su relación con el futbolista Fernando Oliveira y cuenta que ahora está super hiperactiva trabajando mucho, además de retomar viejos amores como el MMA.

¿Qué andas haciendo?

Estuve por Curuguaty, disfrutando la soltería con amigos y amigas (risas). Desde ayer estuve por ahí de paseo y también viendo desfiles show, ahora se viene a full por los balnearios. Gracias a Dios ando con mucho laburo también por el interior casi todos los findes con mucho trabajo. En estos días tengo que reunirme con el negro Maciel para ser parte de Cumbia Fashion Tour, el verano se viene con todo.

¿Y no practicas más MMA?

Sí, volví con todo otra vez, ya estoy practicando y vamos a ver si vuelvo a competir. Y la verdad que volví en todo, ando muy hiperactiva. Dejé de practicar 10 meses, ahora a retomar con todo.

Marcia Franco volvió a entrenar MMA. (Foto gentileza de la entrevistada)

¿Con quién te gustaría pelear? Laura Brizuela, Maga Caballero…

Con Laura ya peleé y sé más o menos sus técnicas. En ese entonces no éramos amigas, nos odiábamos por ahí pero nos unió las artes marciales. Por qué no volver a pelear contra ella. Con Maga Caballero ya llegamos a practicar una vez juntas en mi academia. Lo que tiene Laura no lo tiene Maga y viceversa, en la parte de técnicas digo.

Y hablando de MMA me están ofreciendo para ser la conductora femenina de un programa de MMA. Hacer notas, cosas así como que entiendo bien de eso. Apenas se concrete, voy a contarles. Es un canal de cable, hasta ahí te puedo decir.

Vimos que tuiteaste “Mientras estás con ella piensas en mí”. ¿Tu ex está saliendo con alguien?

Y sí, no me considero una mujer tan fácil de olvidar en todos los sentidos. Pero me nació poner eso y lo puse creo que más bien para perjudicar un poco (risas). No sé si está saliendo o no, según me cuentan gente de allá se lo ve siempre solo. Seguro hace sus cosas pero está soltero así que no tengo porqué decir nada así como yo me estoy dando la oportunidad de conocer gente nueva. De ahí a que me conquisten, veremos (risas).

¿No vino todavía a Paraguay?

Fin de mes creo que termina el campeonato allá. Los primeros días de diciembre viene, debe traer mis perritos y todas mis cosas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.