Fátima Fernández viajará a Nueva York para capacitarse en Teatro Musical

Fátima Fernández Mercado, co- conductora de Pequeños Gigantes e hija de la periodista Adela Mercado, viajará en febrero a Nueva York, a capacitarse por un mes en Teatro Musical. Al respecto habló con Epa!

Fátima Fernández Mercado. Foto: Facebook.

Si bien, Fátima culminó sus estudios de Comunicación Institucional, no deja de demostrar su pasión por el teatro. Tanto que logró acceder a un taller en la New York Film Academy. “Luego de una audición, entrevistas para medir el idioma y muchos trámites, se me cumple el sueño de poder ir a esa magnífica ciudad, y estudiar en una de sus mejores escuelas. Gracias a mis padres que no se cansan de apoyarme. A mi novio que me ayudó para audicionar y a mis amigos que estuvieron súper pendientes de los resultados. Caminante, no hay camino, ¡se hace camino al andar!”, escribió en su cuenta de Facebook.

La Escuela de Cine de Nueva York, Estados Unidos,  es una escuela de cine y actuación. La actriz viajará para un taller intensivo que durará un mes.

“Terminé la carrera de Comunicación Institucional en la Universidad Católica, entonces decidí capacitarme en la New York Film Academy. El taller dura un mes, es de 9:00 a 22:00 horas. Realicé audiciones y entrevistas para medir el idioma. Voy a estudiar más teatro, que es lo que me gusta. Viajo sola”, expresó a Epa!
“Hace tiempo que estoy con ganas de viajar y enviando solicitudes. Audiciones. Entrevistas. Mi madre siempre me apoya en todo”, resaltó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.