Ana Laura Chamorro: “Creo que algunos no entendieron que lo que presentamos fue un Stripdance”

La modelo dijo que, si bien, no objeta la opinión del jurado de Baila Conmigo Paraguay, considera que no entendieron que fue un Stripdance lo que presentaron. Además expresó en conversación con Epa! que por más que moleste a sus compañeros, su pareja se mantendrá con ese perfil.

Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.

“Lo que mis compañeros piensen de mí, me interesa poco y nada. Me parece que si tenemos o no previa, al público no le interesa, si me voy a pelear va a ser en serio. No como si tuviéramos 13 años. No me afecta que me digan gorda o fea. Si me tocan lo personal sí, así como le defendí a Héctor Ramos, pero si Fabi quiere seguir peleándose, que se pelee con ella misma”, manifestó.

“Nosotros desde el principio mantuvimos este perfil y así seguirá. Nosotros no armamos quilombo. En cambio otros hacen lo que sea por llamar la atención”, añadió.

“Pasé un teléfono, sinceramente no esperaba ganarle a Pati Ginzo, creo que supo posicionarse rápido en el Baila. Pero estaba confiada. Y ahora vamos a dejar de macanear y vamos a meterle duro. En la Cumbia Nacional no nos fue bien. Pero creo que un tropezón no es caída”, explicó.

“Con respecto al jurado, creo que una parte no entendió que lo que presentamos era un Stripdance. Pero tienen su opinión, yo respeto. No tengo nada que objetar. Considero que no fue grotesca la presentación”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.