Laura Brizuela: “Estoy enamorada y feliz”

Desde hace algunos meses la modelo de Ciudad del Este está saliendo con un futbolista pero hasta el momento no quiere decir de quién se trata. Lo que sí sabemos es que vive y entrena en Asunción.

Laura Brizuela. (Foto gentileza de la entrevistada)

En comunicación con Epa! Laura había dicho que no quiere nombrar a su novio porque a él no le gusta el ruido. También había dejado en claro que hay muchas “busconas” y gente metida, por eso prefería mantenerlo así.

Hoy vimos que publicó en sus redes sociales que estaba viajando a Asunción y le preguntamos al respecto. “Yo vivo acá hace tiempo, tengo mi departamento. De la época de Desafío de Campeones ya me instalé y vengo cada semana. Vivo aquí y allá por mi familia”.

Al ser consultada si sigue saliendo con el futbolista dijo que sí. “Estamos siempre juntos y así estamos super bien, nadie se mete, las personas cercanas saben”.

“Él vive acá y entrena. Justo hoy vine porque mañana trabajo para Sony y entonces de paso veo mis accesorios que tengo ubicados acá y aprovechamos para estar juntos. Estoy enamorada y feliz” confesó Laura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.