Un Kchiporro “cazando” serpientes en el Amazonas

Julio Troche, integrante de  los Kchiporros fue al Brasil exclusivamente para vacacionar y nos contó su experiencia entre ellas, cómo aprender a cazar serpientes. Además, adelantó algo de lo que será el lanzamiento del nuevo videoclip del grupo.

 

Julio Troche el guitarrista mas asediado por la platea femenina nos contó sobre la experiencia que le tocó pasar hace unos meses durante su estadía en el Amazonas, Brasil.

“Bueno esa foto fue en un safari que hice por el Amazonas hace unos meses atrás. Los indígenas nos enseñaron a “cazar” serpientes constrictoras por así decirlo. La primera vez que agarré se me lió por el cuello y fue todo un tema. Después ya fui aprendiendo. Una vez que le agarrás a ese tipo de animales ya te acostumbrás”.

Julio nos comentó también sobre el lanzamiento de su nuevo single.

“Los ojos rojos”, primer corte de difusión de Siente el movimiento, nuevo álbum de la banda que será estrenado en diciembre y que fue grabado en las calles de Asunción.

“Hicimos un lanzamiento tímido del corte para que corra en los teléfonos. Y nada, creo que la semana que viene va a salir el videoclip y le vamos a comenzar a dar más notación. El video es importante para la difusión de las canciones, un mes después va salir el disco ya con una marca importante de cerveza que está apostando en este disco y por sobretodo en el grupo”.

“Trabajamos con gente muy importante que hace de todo y con buena calidad. Están involucradas personas que estuvieron en la película Luna de Cigarras así es que la producción estará muy buena”.

La expectativa del grupo está a flor de piel.

“Nosotros confiamos bastante, siempre en nosotros mismos porque es lo que nos queda. Creemos que la gente va apreciar de la forma que quieran y nosotros estamos muy conformes con lo que logramos en todo este tiempo. Más adelante vamos a estar grabando tres o cuatro videos más, así que estamos con todo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.