Milva Gauto hizo llorar a Macarena pero terminó llorando ella

La jurada comenzó criticando a la bailarina por la forma suave en que se maneja en el set. Pero luego, al verla llorar, se conmovió y dejó su lugar para abrazarla.

Milva, luego de abrazar a Macarena

 

Anoche ocurrió algo curioso en el Baila. Luego de la presentación de Macarena y Monchi, Milva Gauto comenzó a reclamar a la pareja más show.

“Esto es más que un show, hasta creo que la esposa se está prestando, no sé porque siento tanto con ella”, comenzó afirmando Milva, mientras la cámara enfocaba a la pareja de Monchi, que estaba en la tribuna.

“Necesitamos mas show para que puedan entender que el baile no se siente, es como un actor que está actuando y hay 70 millones de cámaras, personas, luces, que se yo… Ni en pedo se van a calentar, señora”, alegó bromeando con la novia de Monchi.

“Qué pena que hayas dado de nuevo esa devolución tuya ‘lo hacemos de corazón’. Porque Magui bailó anteriormente, me refiero a ella nuevamente. Ojalá que aprendan algún día. Ella es ella, vos sos vos. Me refiero a la bailarina Macarena”, alegó la jurada muy seria, en relación a las palabras suaves que siempre suele decir Macarena cuando sale al set. Esta, no pudo evitar los nervios y se largó a llorar.

“¿Queres llorar?”, le dijo Milva seria. Pero luego, al verla quebrada, no pudo evitar conmoverse.  “No te sientas mal, tenes que sentirte segura, porque vos sos una divina total, bailás mejor que todos. Sos hermosa, sos divina, sos una de las mejores bailarinas, ¿entendes?”

Luego se puso de pie y caminó hasta donde estaba Macarena para abrazarla. La bailarina continuó llorando.

“¿Vos me podes entender que sos más hermosa que la vida? ¿No podes entender eso? ¿Mira? ¿Es difícil que vos me entiendas que tenes talento y que tenes que sentirte segura?”

El momento culminó con un 8, de parte de Milva.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.