Lucía Insaurralde aspira al verano europeo como DJ

La modelo estuvo  en el  Illusion fest, donde pudo conocer a su ídolo holandés, el dj Martin Garrix. “En cualquier momento me lanzo como dj. Pero estoy trabajando ahora con eso. Quiero hacer algo lindo. No quiero que esto sea fugaz, quiero quedarme”, enfatizó en conversación con Epa!

Lucía Insaurralde. Foto: Fan Page Facebook Lucía Insaurralde.

En tono entusiasta, la modelo relató cómo está viviendo su pasión por la música electrónica, entre asistir a fiestas de dj’s internacionales que se celebran últimamente, como el Ultra y el Illusion fest. Además se encuentra  trabajando con su equipo para lanzarse con todo, este verano.

“I love you Martin Garrix wish you have a nice stay in Paraguay thanks (Te amo Martin Garrix, deseo que tengas una linda estadía en Paraguay, gracias”, escribió Lucía en su cuenta de Facebook, con fotos adjuntas.

Con Martin Garrix. Foto: Facebook.

“Tuve la oportunidad de cruzar palabras con Martin Garrix. Me fui a recibirlo con un grupo de amigos al aeropuerto. Es un chico humilde, sensible, accesible. Me costó el inglés, hablo poco. El concierto estuvo guau, increíble. Me encantó. Es bueno poder disfrutar sin ir lejos. Fui con un grupo de amigos que se dedican a esto y de paso me están ayudando”, manifestó Lucía.

“En cualquier momento me lanzo como dj. Pero estoy trabajando ahora con eso. Quiero hacer algo lindo. No quiero que esto sea fugaz, quiero quedarme. Con dos meses afuera, en Europa, quiero mostrar lo que traje. Tengo novedades, quiero ir a Punta del Este, trabajar todo el verano, para luego ir al verano europeo. Estoy viendo con las empresas mostrándoles mi trabajo”, expresó.

Lucía Insaurralde en el Ilusion Fest. Foto: Facebook.

“Tengo muchas ofertas ahora para el interior del país, me llaman y me piden presupuesto, gracias a ustedes también se enteran. También me presento en fiestas privadas. Inauguro boliches del interior”, añadió.

“No puedo creer lo que me está pasando. Los dj’s se me ofrecen, me dicen: ‘mirá Lucía, en lo que podamos te ayudamos, te enseñamos’. Ando practicando. Me gustaría hacer mi propia música, por ahora hago todo comercial”, finalizó.

Lucía entre los fans que lo recibieron en el aeropuerto. Foto: Facebook.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.