Milva Gauto aseguró que ciertas peleas en el Baila le cansan

Nuevamente tuvo un cruce con Carmiña. Milva la tildó de aburrida y luego del baile, le puso un 6 diciendo de manera irónica: “Carmiña y Camarasa me encantan”.

 

 

 

Los cruces de Carmiña anoche con miembros del jurado no pararon. Luego de discutir con Norita Rodríguez, el siguiente “duelo” fue con Milva Gauto. Esta, no ahorró “saliva”.

“Voy a darles la calificación y si no se van a enojar. Normalmente los participantes vienen y nos dicen que hay que hacer acá. Y yo les cuento que hasta diciembre vamos. Así es que bánquense, sea Carmiña o Camarasa”, dijo Milva Gauto.

“No es el puntaje el problema. Si tienen que ir a sentencia vayan y punto. A Jessica (Torres) también le ponemos un 9 y quiere un 10. Le ponemos un 10 y quiere un 11, a la pucha pero, ¿qué es lo que quieren nenas?” alegó Milva.

Carmiña, tratando de mermar la situación, le preguntó a Milva que marca de labial usaba.

“Me encanta tu labial y me encantaría saber que marca es, por lo visto que se pusieron el mismo desodorante que Nora por eso piensan así”.

Milva tildó de maleducada a Carmiña y dijo que sus peleas ya aburren.

“Esa pelea de modelo de vos sos vieja, gorda, celulítica, etc aburre. Te estás entregando en bandeja en todo. Basta nena. Estás cada vez más igual a Nora. Me encanta esta pareja por eso la quiero ver bailar mañana, aquí tienen un 6”.

“El problema nunca fue la sentencia. Siempre vinimos a bailar”, dijo Carmiña a lo que Norita respondió: “No nos digas lo que tenemos que hacer ni a la producción ni a mí”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.