Mili Brítez aseguró a Epa! que se lanzaría a la política en el 2015

El conductor de TeleShow, sorprendió ayer a sus fans en Twitter tras la publicación donde afirma que será concejal. A nuestro medio expresó: “Cada vez me seduce más la política. Me quiero guardar para que partido sería, honestamente son varias ofertas desde hace tiempo en varios periodos”.

Mili Brítez. Foto: www.paraguayhoy.blogspot.com

El periodista dijo en conversación con Epa! que se encuentra muy mal engripado y con laringitis.

Al parecer emprenderá campaña con vistas a candidatearse para concejal de Asunción. Si bien no quiso decir para que partido político, manifestó que son varios sectores los que lo tientan y seducen.

“Cuando sea concejal, muchas cosas cambiarán”, aseguró Mili en su cuenta de Twitter.

“Lo dije en broma y en serio. Hay un montón de situaciones para solucionar en Asunción que me están inquietando, hay que hacer ya las cosas en forma para el desarrollo del país”, expuso Mili Brítez.

Captura de Mili Brítez en Twitter.

“Y me están tentando hace tiempo desde varios sectores, todavía no quiero decir los partidos. Sería para este 2015 ya. Y no me puse analizar si dejo el periodismo. Hay que ver todas las aristas. Me seduce la política. Después veré el alcance de mis actos si llegara a optar por la política. Considero que soy un eterno estudiante y voy a aprender. Antes tal vez no era viable candidatearme por la edad, y la poca experiencia. Creo que seré más útil que algunos que están en política y no lo merecen. Estoy con ganas de aprender”, sostuvo.

“Ahora veo la vida de otra manera, quizás antes no estaba lo suficientemente preparado.  Pero me gusta encarar desafíos. Cada vez me seduce más la política. Me quiero guardar para que partido sería, honestamente son varias ofertas desde hace tiempo en varios periodos”, finalizó.

Las elecciones municipales se desarrollarán en noviembre de 2015. Uno de los periodistas que también podría candidatearse  por Avanza país es Mario Ferreiro, según el portal Agenda legislativa.com del poder legislativo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.