Polémica por elección de Miss Tuning Caacupé no para

Eduardo Lugo es uno de los integrantes de la mesa del jurado del evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana y que desató polémica. “Yo te puedo decir que el tema del certamen fue muy limpio, el jurado realmente votó por Claudia Núñez”, recalcó.

Eduardo Luego, integrante de la mesa del jurado del certamen. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! Eduardo Lugo, uno de los miembros del jurado de de Miss Tuning Caacupé enfatizó que votó por Claudia Núñez. Además mencionó que eran 12 participantes y que 6 chicas llevaron premios. “Perla Rojas desde que llegó se creyó la ganadora”, enfatizó.

“Yo te puedo decir que el tema del certamen fue muy limpio, el jurado realmente votó por Claudia Núñez. Lo que pasó fue que como todo fue muy rápido, se sumaron mal los puntos y por eso Perla pensó que se compró y que ella tenía que ganar, pero no, los puntos le correspondían a Claudia”, inició su relato uno de los miembros del jurado.

Eduardo además dijo que para él, Perla no merecía ganar. “En cuanto a mi voto, a mí no me gustó la chica (Perla). Se supone que si es una chica Tuning ella tiene que adecuarse a lo que es el certamen, no tenía actitud y no me gustó su físico y su rostro no me gustó para nada, para mí no merecía ganar”.

Print de pantalla de Eduardo Lugo.

“En un momento en el escenario hubo roces, se empezaron a codear. Ella (Perla) desde que llegó se creyó la ganadora y eso no me gustó, nosotros como miembros del jurado miramos todos los detalles. Ella desde un principio decía que tenía que ganar, con actitud soberbia, como diciendo ‘yo vengo a llevar mi corona’, no se mezclaba tanto con las chicas. A la hora de la premiación se codearon con Claudia, se bajó del escenario, no se quedó para las fotos y tiró su corona, su banda, todo al suelo. Su representante tuvo que juntar todo”, señaló.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.