Pati Ginzo: “Ya no estamos en el Baila pero el cariño de la gente sigue”

La periodista fue eliminada ayer del programa. Al respecto dijo a Epa! que el cariño de la gente es algo que rescata más allá de su salida.

Pati Ginzo y sus últimos momentos en el Baila. Foto: BCPY Facebook.

En referencia a los proyectos posteriores al Baila, dijo estar agradecida con la experiencia y destacó el cariño que vio en la gente, lo cual no imaginaba despertar, quizás porque nunca se la vio con un perfil popular.

En este caso, sin embargo, la gente la apoyó bastante desde un principio en las redes sociales. Pero finalmente fue eliminada por voto del público, por mayoría de votos hacia su contrincante en el teléfono, la modelo Ana Laura Chamorro.

“Me quedé sorprendida por el resultado porque hubo mucho apoyo de la gente en las calles. El cariño de la gente no cambia. Ya no estamos en el Baila pero el cariño de la gente sigue. Estoy súper bien, agradecida a la gente que me votó, los noté un poco frustrados de repente, como desconsolados”, manifestó.

Decisión final, momentos de tensión esperando el resultado. Foto: BCPY Facebook.

“Sigo con la radio de lunes a viernes de 15 a 18 horas, en Estación 40, estoy en dos programas, en Red Guaraní. El baile no es lo mío, sí me sacrificaba mucho, por respeto a mi coach y a Fran”, agregó.

“Ahora recuperé todo mi tiempo. Esto era un extra a lo que estoy haciendo como periodista. Mi vida no se acaba aquí. Me siento una Madre Teresa por ahí, por el aprecio de la gente. Nadie me conocía y ahora me quieren”, finalizó.

Pati y Fran. Foto: Twitter Pati Ginzo.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.