No Te Va Gustar retorna a Paraguay

De la mano de la cadena radial Los 40 Principales, la banda uruguaya se presentará en nuestro país el 6 de diciembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Emiliano Brancciari, vocalista de NTVG. (Foto: Victor Gayoso)

Por segunda vez consecutiva, la agrupación liderada por Emiliano Brancciari volverá a nuestro país mediante Los 40 Principales y presentará su nuevo disco “El tiempo otra vez avanza” además de brindar sus temas clásicos como “Verte reír”, “Cero a la izquierda”, “Adiós”, “A las nueve”, “Tu defecto es el mío” entre otros.

No Te Va Gustar cumplió 20 años de trayectoria el 25 de junio y luego de lanzar su octavo disco salieron de gira por Uruguay, México y próximamente Bolivia, Cuba, Argentina y Paraguay.

Emiliano Brancciari. (Foto: Victor Gayoso)

El tiempo otra vez avanza se denomina el nuevo disco y en su página oficial indicaban: “Pusimos todo en este disco y estamos felices con los resultados, esperamos que les guste”.

El pasado 6 de marzo el grupo estrenó la película documental “El Verano Siguiente” en el que regristraron todo el proceso de composición de su disco del 2012 “El Calor del pleno invierno”. En el material además se incluyó la trágica etapa que atravesaron con el fallecimiento del tecladista, Marcel Curuchet.

Último concierto de NTVG en Paraguay. (Foto: Victor Gayoso)

De esta manera, la banda charrúa conformada por Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Gonzalo Castex, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortíz, Francisco Nasser y Pablo Coniberti, visitarán por quinta vez nuestro país y el show será en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo. Las entradas siguen a la venta por Red UTS.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.