Leti Medina afirmó que Gloria Jara solo sabe “presumir cuerpo”

Un fuerte cruce se dio entre Leti Medina y Gloria Jara luego que un diario publicara una foto de las dos juntas y definiendolas como conductoras. Leti criticó este punto en su programa El mañanero, afirmando que a la “conductora” le falta “mucho trecho”. Posteriormente, Gloria le disparó desde Teleshow insinuando que Leti estaba gorda.

 

Un conocido diario publicó una foto de Leti Medina y Gloria Jara juntas y definiéndolas como conductoras.

Leti, algo molesta, manifestó que a Gloria le falta experiencia para ser llamada conductora, recordando sus años de trayectoria.

Esto molestó a Gloria quien dijo que no esperaba ese comentario de ella e insinuó a Leti Medina que se encuentra con unos kilos de más.

“A la conductora le falta mucho trecho todavia”,  manifestó Leti en su programa El Mañanero.

Gloria respondió en Teleshow que habian cosas que no podía decir debido a que no puede hablar con la prensa.

“Todos saben como empecé, siempre hice shows y estoy donde estoy. Hoy por hoy cambié mi perfil y trato de no hablar sobre eso. Me parece que alguien se siente mal por mi presencia. Leti tendrá la trayectoria que tenga, pero no me lo esperaba de ella. Que se tome un té y haga mucho ejercicio. Que de seguro le va hacer mucho bien”.

Leti por su parte respondió a Gloria de manera tajante en su programa Nsa.

“La verdad que siempre fui consciente y sé hasta donde llegan mis limitaciones. Nunca dije nada sin animos de ofender. Me pagan por ser ácida y siempre opino. Nunca me dio el cuero de salir en bola y creo que eso siempre lo tuve muy en cuenta. Me parece muy recurso i que empiece a tratar de “ofender” y hablar sobre quien tiene mejor cuerpo. Aparte, mas vale que diga que debe cambiar de perfil. Que considerada sos  Gloria al ser perfil bajo ahora que sos panelista. Y por lo de presumir cuerpo sabemos que eso es lo único que sabes hacer. Entonces voy a empezar a insultar con mi inteligencia a ver como nos va”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.