Gloria Jara: “Me da vergüenza que Leti Medina sea tan amargada”

La panelista de Teleshow respondió a la panelista de NSA, luego que esta haya cuestionado la trayectoria de la modelo debido a que un diario la definió como conductora. “Me llamó perri y pide respeto. Es tan mala leche y tan tóxica. Es una grandísima maleducada”, dijo.

 

Epa! habló con Gloria Jara

“A lo mejor está con mucha tensión muchos trabajos y muchos problemas. Por eso habla mal de mí todo el tiempo. Me siento halagada igual. Usan minutos hablando de mí en su programa de la mañana y de la noche. Evidentemente le molesta algo, a no ser que fuera una persona totalmente sin importancia. Le molesta mi presencia o mi existencia. Tendrá sus razones me causa decepción porque yo le admiraba a ella como profesional, como actriz, con tanta inteligencia, tantos años de experiencia y de tanto que se jacta y al final no entiendo su preocupación e inseguridad”.

Gloria afirmo estar molesta porque Leti la calificó de “perri”.

“¿Quien se cree para llamarme así? Es una grandísima maleducada. Exige respeto y ella es la primera que tiene que dar. No soy su socia ni su amiga. Todo anga porque su foto pusieron a lado de la mía, le da vergüenza. Porque supuestamente estoy donde estoy por acostarme con gente. Con quien ¿Con Selene (jefa de producción de canal 4)? ¿Con Mercy (Productora de Teleshow)? ¿Con Marcela (Gerenta de producción de Telefuturo)? Todas las productoras se acuestan conmigo entonces. Me da vergüenza ajena que sea tan mala onda, tan mala leche, tan amargada. Está absorbiendo personajes muy tóxicos. Siempre la traté con mucho respeto a ella, de la nada tira mala onda. Dijo que yo me refería a su edad y jamás fue así. Demuestra tener poca ética profesional muy mal  genio. Estará pasando por un mal momento o tiene una inseguridad terrible. Me da igual lo que diga”.

La panelista de Teleshow dice sentirse halagada por las molestias de Leti Medina.

“Le moví el piso a Leti Medina. Aprovechó esa foto para darme con todo. Por lo visto tenía algo contenido y que nunca me di cuenta”.

Gloria desmiente haber insinuando que Leti era gorda.

“Le recomendé hacer ejercicio para que drene la toxicidad que tiene contenida por dentro. No sé porque le pica tanto. Me siento sumamente halagada. Leti va a tener ulcera si se va enervar por mi presencia porque me va a tener por mucho tiempo. Fuerza Leti Medina”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.