Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers hicieron arrodillar a Milva Gauto

En la noche de ayer en Baila Conmigo Paraguay, Andrea Quattrocchi y el bailarín Jorge Moliniers, presentaron una coreografía a ritmo de piano, poniendo énfasis en lo actoral.

Andrea y Jorge junto a Kike Casanova. Foto: BCPY Twitter.

En el estilo libre, Andrea aprovechó y demostró sus facultades de actriz de comedia musical, interpretando a una muñeca que se mueve al ritmo de un piano. Jorge Moliniers, según explicó era un fantasma. Más allá del aplauso de todo el público presente, los miembros del jurado loaron la calidad de su obra artística. Cabe destacar que Andrea Quattrocchi había ganado una beca para estudiar en la fundación Julio Bocca, donde se está especializando en comedia musical.

Norita Rodríguez, emocionada, dijo que le recordó a su amor de 15 años. Contó que se habían conocido de esa forma, él tocando el piano, ella bailando. “Improvisamos con el músico y fruto de esa relación de 15 años, tenemos un hijo; y ahora estamos separados”, dijo.

Luego, sorprendentemente, Milva se levantó y fue hasta el set, junto a la pareja y se arrodilló haciendo loas a Andrea y Jorge, que también se agacharon y la abrazaron.

El baile. Foto: BCPY Twitter.

Con respecto a las diferencias entre Calderini y Moliniers, el bailarín dijo que entiende que lastimosamente sea un show que limita a los artistas, pero son las reglas del juego y a la vez una oportunidad. Manifestó que respeta al maestro Calderini y en ningún momento quiso faltarle el respeto.

“Esta pareja es ambiciosa, por algo triunfa en el exterior. Y te digo Jorge que vos enriqueces el programa con tus opiniones. No escatimes en opinar”, dijo Raúl Melamed en su devolución.

Luego Zuni o comentó que su madre Selva es fanática de Moliniers y está de cumpleaños.

Jorge  le cantó como regalo de cumpleaños por 10 segundos, como  explicó: “Para vos Selva, te dedico 10 segundos de esta canción”, interpretada en guaraní.

“Andrea, lo tuyo es el acting, expresó la Castiñeira. Finalmente Calderini no quiso hacer comentarios en su devolución, sin embargo respondió la pregunta del conductor, de por qué no lo quería hacer. “Él dice quien tiene que estar sentenciado y quiere calificar, yo solo digo que se vio bien”, impuso Calderini. “Pero porqué no quiere dar la devolución?, insistió Kike Casanova. Calderini solo insinuó que las bajadas estaban sucias.

Milva Gauto, literalmente rendida ante los pies de la pareja. Foto: BCPY Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.