Ofrecen dinero a modelos gorditas a cambio de…

Luego de las fotos publicadas en la Fan Page de las Gorditas Paraguayas, donde se las ve en biquini, llegó una aparente propuesta con dobles intenciones.

Diana Chamorro. Miss Gordita 2013.

Las modelos gorditas de la agencia de Michael Beras se encontraban realizando una sesión de fotos y un video cuando el propio Beras recibió una foto extraña de una persona que hasta el momento no se dio a conocer.

La imagen mostraba un fajo de dinero. Aparentemente, el que envió las fotos está interesado en Diana Chamorro y Cintia Colina, esta última actual Miss Gordita.

El fajo de dinero.

Según Michael Beras, las gorditas reciben acoso en mensajes privados. “Ponete un precio le decían, a mí también a veces me molestan. Y Cintia se ríe, ella tiene novio. Sabe que está expuesta. Diana no quiere hablar porque prefiere reservarse la opinión por el hecho de que es médica. Cintia me dijo: −no, ni ahí y Diana me dijo que no quiere meterse en lío”, señaló.

Diana Chamorro.

El video tiene la finalidad de alentar a las chicas con sobrepeso a salir en biquini y quererse a sí mismas. “Ser gordita es difícil, con esto no quiero fomentar la obesidad, sino estimularles a quererse a sí mismas, a cuidarse y  respetarse”, expone Diana Chamorro en el material. El video fue hecho en el hotel Los Alpes.

Ver Gorditas paraguayas: Diana Chamorro


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.