Norita Rodríguez afirmó que Magui Bravi asumirá como directora de su academia

La argentina comenzó ayer a dar clases a los bailarines de la academia de Norita. Así lo confirmó la profesora de danza, quien aseguró además que Magui tendrá el ballet a su disposición mientras ella va de viaje.

 

La polémica bailarina Argentina, conocida por ganar la competencia de Soñando por Bailar y sus performances de alto rango en Showmatch, asumió un curso de danza que durará dos meses en la academia de Norita.

“Empezó ayer, Magui vino a la academia a conocer a los alumnos. Mañana arranca las clases con modelaje, pasarela, seguidamente de Zumba Jazz y el sábado arranca con la escuelita de arte que son los más pequeños”, dijo Norita a Epa!

Norita estará ausente en su academia debido a sus múltiples compromisos, entre ellos, un curso de danza que tiene pendiente en Buenos Aires.

“Yo estoy marcando cosas de mi viaje. Un curso de danza. Una producción de fotos para una publicidad gráfica . Inclusive me pidieron que cambie de look, pero vamos a ver. Ella tiene un curriculum especial. Tiene muy buena técnica, lo primero que le pregunté es si le quiere a las criaturas y si les tiene paciencia. Uno debe tener ese don. Realmente es súper completa. Entonces, ella va a quedar encargada de todo, queda como directora. Tiene un curriculum excelente y es muy buena bailarina. Tiene mi misma rama prácticamente”.

 

Norita Rodríguez dijo que Magui será la máxima autoridad en su academia.

 

Además manifestó que está en contra del maltrato infantil y que ella trata de ser diferente a todos invitando a niños de todas las edades.

“Estoy llamando a todas las mamás de bailarines que se acoplen a hacer este curso que a cualquiera le vendría súper bien. Va hasta diciembre. Es más, hay alumnos que vendrán de Argentina y yo estoy encantadísima. El amor y la conciencia no tienen que faltar en la academia de Norita. Estoy totalmente en contra de maltrato infantil. Por eso invitamos a todos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.