Nadia la Kchorra podría ir a juicio oral

Se trata de la querella por difamación y calumnia que impulsa Julián Crocco. “Si Nadia no llega a un acuerdo, correrá el riesgo de ir a juicio oral por sus acusaciones”, dijo el abogado de Crocco.

 

 

Julián Crocco esta decidido a ir hasta lo último en su querella por difamación y calumnia contra Nadia, la Kchorra. Esto se originó el año pasado luego que se hiciera pública una conversación entre Nadia y Marilina, mientras se desarrollaba el reality de encierro La Academia, que emitía Telefuturo.

“Ella estando en el reality le pidió a Marilina que apague los micrófonos y acusó a Julián de estafador. Nosotros iniciamos una querella en contra de Nadia quien contrató unos abogados muy chicaneros que hicieron planteamientos moratorios  para retrasar el proceso. Si es que la Kchorra no llega a un acuerdo con Julián, se irá a juicio oral. Sus abogados habían renunciado y nos retrasamos por eso. Tengo entendido que nombró a dos nuevos. La audiencia está pautada para dentro de dos semanas”.

Transcribimos a continuación, parte del documento de la querella por difamación que impulsa Julián Crocco.

II. INJURIAS VERTIDAS POR LA SEÑORITA NADIA PORTILLO COLMAN:

La participante Marilina Bogado fue filmada durante la conversación que tuvo con uno de los panelistas del programa “El Debate” y profesor de teatro dentro de “La Academia”. La grabación fue emitida durante la emisión del programa del día 04 de septiembre de 2013. A continuación se transcriben las palabras textuales de la participante:

Marilina: “La Kchorra me dijo que yo puedo ser la ganadora de La Academia y que si es así voy a firmar contrato con Paraguay Music y que si eso pasa, ellos me van a quitar toda la plata que yo gano. Me dijo que renunciara a La Academia y que mejor que renuncie antes de que yo gane y me quiten toda la plata”. (sic).

Seguidamente dentro del set, los panelistas le dicen a NADIA PORTILLO, La Kchorra, que debido a sus dichos y hechos quedó mal parada ante el público en general, a lo que ésta respondió:

Nadia Portillo (La Kchorra): “Si yo le di ese consejo fue porque a mí dos veces ya me jodieron. Yo cuando gané “Baila Conmigo”, todo ese auge y toda esa plata que a mí me jodieron, yo no quiero que le pase a ella, ella tiene las de ganar en La Academia y yo sé bien que en manos de Paraguay Music, Julián Crocco, yo hablo porque hoy Humbertiko está trabajando conmigo y me contó muchas cosas de Julián y no creo que haya un músico que salió bien de Paraguay Music, eso sí, el te da mucha promoción y todo lo que quieras pero después, a la hora de retribuirte la plata es el problema” (sic).

Panelista Carmiña Masi: “Claro, tiene una radio que es de este canal, estás haciendo contra otra vez del negocio que tiene que ver con este canal (sic).”

Nadia Portillo (La Kchorra): “Y sí, eso maneja Julián, yo estoy hablando de Julián” (sic).

Panelista Carmiña Masi: “Si le joden a Marilina no es tu problema” (sic).

Nadia Portillo (La Kchorra): “Y claro que es, porque yo me comprometí con ayudarle. A mí me pasó lo mismo. Si a mí me venían a decir:- Nadia no te vayas con éste (refiriéndose a mí, Julián Crocco), porque te va a joder plata-, quizá a mi no me jodían, yo no quiero que le pase eso” (sic).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.