Modelos gorditas relataron que le ofrecieron hasta a un caballo

Las chicas hablan del supuesto acoso por parte de algunas personas que le ofrecían auto, departamento, vida cómoda, entre otras cosas. Leticia Ocampos manifestó de manera jocosa que le ofrecieron hasta a un caballo.

Leticia Ocampos. Foto: Facebook Gorditas Paraguayas.

“Una vez me ofrecieron un caballo, y yo le dije que yo voy a hacer con un caballo y me dijo lo que vos quieras. También me ofrecieron joyas, departamentos, que me vaya a vivir con ellos, que nunca va a hacer falta que trabaje porque me iban a mantener. Y hasta auto me darían, le dije: ‘no manejo’ y me dijeron que me iban a poner chofer. Yo no acepté porque no me gusta la vida fácil o sino ahora iba a ser rica ya”,  relató Leticia.

“Un contador que trabaja con grandes empresas por lo que me dijo me mandó foto del dinero preguntándome cuál es mi precio. Me dijo que todos tenemos un precio en esta vida. También el dueño de una playa de autos supuestamente divorciado que me ofrece plata, incluso un auto si estoy con él las veces que quiera que no puede dejar de mirar mis fotos sin desearme y también el dijo que paga lo que pidan”, expresó Cintia Colina.

“Estos son solo por nombrar a algunas de las tantas propuestas a las que estoy expuesta no solo yo sino también mis compañeras de agencia y publico para que no sigan insistiendo y gasten su tiempo, no tengo pecio porque no me vendo”, finalizó Cintia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.