Maga Caballero y el dibujo de la polémica

Luego que la ex Miss verano subiera una ilustración a su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores creyeron que ella era la autora. A raíz de ello, le hicimos una entrevista. Pero luego que varios lectores de Epa! afirmaran que el dibujo fue descargado de un sitio, volvimos a llamar a Maga.

Ilustración de Zelda que Maga subió a su cuenta de Instagram. Sus seguidores la felicitaban

 

Ayer publicábamos una entrevista a Maga Caballero sobre su gusto por el dibujo y la pintura. La cuestión se originó cuando alzó en el Instagram un dibujo de Zelda, personaje de La leyenda de Zelda, serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y Eiji Aonuma.

A raíz de que la imagen estaba causando furor entre sus seguidores, que no paraban de felicitarla, llamamos a la ex Miss verano.

Luego de la publicación, varios lectores del portal, escribieron afirmando que Maga no era la autora del dibujo y daban la dirección del sitio donde fue descargada la imagen.

 

Sitio de donde fue descargada la imagen. El autor es Polaara.

Debido a esto, volvimos a comunicarnos con Maga para consultar y entender lo que sucedió. Nos explicó entonces que en realidad en la nota de Epa! ella se refirió a sus pinturas al óleo y que ese dibujo lo había descargado con la idea de hacer una reproducción. Aseguró que se trató de un mal entendido. El trabajo corresponde a un artista de nombre Polaara.

Posteriormente, debido a que muchos de sus seguidores creyeron que ella realizó la ilustración aclaró en el Instagram que no era la autora. Escribió:

“Esto es bajado, la idea es pasar a papel manteca y recrear. No hice yo, yo hago óleo, pero Dios quiera que algún día llegue a pintar algo tan lindo como este dibujo, me gustaba mucho Zelda. Y bajé muchas de sus recreaciones pero esta es la seleccionada, la que más me gustó… es hermoso”.

 

Aclaración de Maga Caballero en Instagram.

 

Finalmente no quiso hablar más.

Aprovechamos y publicamos también las pinturas al óleo de Maga Caballero.

 

 

Pintura de Maga Caballero al óleo.
Maga pintando.
Desnudo, también al óleo, de Maga Caballero.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.