Larissa Riquelme rememora la experiencia que le cambió la vida en un video

La modelo relata lo que fue su paso por Playboy Brasil, y recalcó que cumplió el sueño máximo de su vida. “Llegué a la cima de mi carrera, logré ser la segunda paraguaya en ser tapa de Playboy, en un país, donde no es fácil entrar”, puntualizó.

Larissa Riquelme. Foto: atodocalor.blogspot.com

“Una tarde, media  tarde, estábamos sentadas con mi hermana y dijimos que me hacía falta  y que lograría yo luego de ser la novia de mundial. Y dije algún día me gustaría ser tapa de Playboy. Creo que sería el máximo logro en mi carrera. A la tarde de ese mismo día me llamaron y me dijeron que querían hablar conmigo y reunirse conmigo en Sao Paulo en la Central que mandaban los pasajes y no podíamos creer. Respondimos el mail y me dijeron queremos que seas tapa de la revista Playboy. Nos quedamos 10 segundos mudas. Y le dije a mi hermana que se cumplió mi sueño”, relató Larissa al iniciar el video, realizado por la versión paraguaya de Playboy.

“Llegué a la cima de mi carrera, logré ser la segunda paraguaya en ser tapa de Playboy, en un país, donde no es fácil entrar, lloré como media horita, antes de la sesión más osada y dije.  Estoy acá fue lo que toda la vida quise. Estuve en  9 países del mundo. Y lo volvería a hacer una y mil veces. Fui mucho más conocida. Y mi cachet subió al máximo”, manifestó.

Ver video Larissa Riquelme


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.