Carol Méndez: “Conozco a Ricardo Arjona desde el 2010”

En comunicación con Epa! Carol habló acerca de la foto en la que aparece con el cantante guatemalteco que estuvo hace poco en nuestro país.

Carol Méndez. (Foto: Facebook)

La aparición de una foto de la modelo Carol Méndez con el cantante Ricardo Arjona, sorprendió a muchos. Pero cuando nos comunicamos con ella, explicó que no puede dar detalles debido a un contrato, que también se rehusó a explicar.

“Es la única vez que voy a hablar del tema. Es impresionante como a la gente le gusta buscar la quinta para al gato. No sé con qué intención lo hizo la persona que tomó esa foto y espero que sea la única y que esto se acabe acá. Por respeto al involucrado y a sus fans porque ya muchas personas me están escribiendo a decirme cualquier cosa que nada tienen que ver”, empezó contando la modelo.

¿Qué te dice la gente que te escribe?

La foto no dice nada, solo estábamos viendo algún video en el iPad pero no falta el mal pensado que piensa y dice cualquier cosa. Cuidé todos los detalles durante varios años justamente por miedo a que se diga o piense cosas que no son. Y aparece uno/a sin vida a difundir una foto, vaya a saber con qué intenciones.

¿A qué te referís con “varios años”?

Conozco a Ricardo (Arjona) desde el 2010. Es una larga historia. Más que nada tenemos una linda amistad, es una persona que admiro mucho y respeto por sobre todas las cosas. Además hemos estado analizando varias propuestas de trabajos, sueño con llegar a hacer algo grande con él. Me dio esa oportunidad y no quiero que eso se rompa por culpa de terceros, justo ahora.

Arjona y Carol. (Foto gentileza)

¿Por qué te parece que se puede romper ahora?

Por contratos nada más, hay cláusulas que se tienen que cumplir. En lo personal como ya dije, le tengo un respeto y una admiración tremenda y sé que eso es mutuo así que no me preocupa, seguiré de “viaje” todo lo que quiero y a donde quiera. La vida es tan corta y hay oportunidades que se presentan solo a contadas personas aunque muchas quisieran.

¿De cuándo es la foto?

Te soy sincera, no sé de cuándo ni de donde es exactamente esa foto porque no se ve bien y no recuerdo. Reuniones como esas tuvimos en varias oportunidades. El tiene una fundación que ayuda a cientos de niños de escasos recursos y eso es algo que me mueve a mí. Las reuniones que tuvimos fueron sobre esos temas más que nada.

¿Tiene algo que ver con un videoclip?

Tengo totalmente prohibido mencionar algo al respecto. Se viene algo totalmente innovador y espero que le guste a la gente, en especial a mis seguidores.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.