Aldana Mesa tuvo a su primer bebé

Nació Francesco Ferro Mesa el pasado sábado 1 de noviembre a las 8:21 am, con 2 kilos y 800 gramos.  “Es indescriptible. Conocí la felicidad máxima”, expresó Aldana Mesa.

Aldana Mesa y Francesco. Foto: Facebook Aldana Mesa.

“Es mi primer bebé, se llama Francesco Ferro Mesa. Nació el 1 de noviembre a las 8:21 am, con 2 kilos y 800 gramos. No me despego de él. Lo tengo upa. Es increíble la felicidad. Indescriptible. Conocí la felicidad máxima. Fue por parto normal, no quise saber nada de cesárea”, comentó.

Aldana Mesa, tiene 25 años, es locutora, dueña de una voz angelical, está de lunes a viernes, de 20 a 22:00 horas en Aspen Classic. Y también conduce un programa del sector inmobiliario, denominado Propiedades con estilo, de 14:00 a 15:00 horas. Por Unicanal.

“Vino justo porque en febrero culminé un tema pendiente; defendí mi tesis de Maestría en Marketing, luego de terminar Relaciones Públicas. Y ahora cambia todo. Solo quiero despertarme y verlo todos los días. Es la prioridad”, resaltó.

La familia de Francesco. Foto: Gentileza.

Sigo con proyectos, me tomaré una pausa de un mes  para retomar a los medios. Me voy a tomar un tiempo prudencial para estar con él para que se adapte. Tengo que ver mi tiempo, no lo quiero dejar, lo voy a llevar conmigo a todos lados. Lo bueno es que tengo entretiempos de descanso, solo son dos horas de radio, y una hora los domingos”, finalizó.

Aldana Mesa y Francesco. Foto: Facebook Aldana Mesa.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.