Mily la Kachorrita dice no conocer a la cantante que la acusa de plagio

La cantante manifestó que la canción se la facilitó un fan. “Es un fanático nuestro y solemos trabajar con él, nos suele dar un poco de ideas y nosotros transformamos”, dijo Mily. Además, disparó contra la argentina. “No voy a hablar de alguien a quién no conozco”.

Mily la kachorrita. (Foto: Marcos Mena)

Jackita, es una cantante de cumbia villera argentina. En una nota a Epa! dijo que gracias a una fan paraguaya, detectó que Mily la Kachorrita, plagió una canción suya. (Ver nota acá)

Epa! contactó con la Kachorrita para conocer su versión.

“La verdad que no tengo idea de lo que está pasando”, dijo al mencionarle que la argentina le acusa de plagio.

“Casi todos los temas que hacemos son covers y esta canción, básicamente la letra de este tema nos regaló un fan, ya con la melodía. Le pasó a mi manager y nosotros trabajamos en el estudio y lo hicimos, no teníamos ni idea de que venía de esta chica que ni siquiera le conozco. Yo le conozco a Karina y a Anto Mattei que son de Buenos Aires pero esta chica no sé ni quién es, ni nada por el estilo, no quiero hablar tampoco de su persona”, dijo Mily.

La cantante y actual participante de Yingo dijo que un fan de ella le facilitó la canción. “Yo recibí la canción como nos suelen da.  No querés cantar esta canción? Mirá lo que te preparé? Y cosas así. Nos dieron, nos gustó y trabajamos sobre esta canción y nada más. No tenía idea de que era de la chica esta”.

“Si suena en toda Latinoamérica, justo acá en Paraguay nomas no suena (risas). Yo al menos no le conozco. Ya fui 2 veces a Pasión de Sábado y fuimos uno de los pocos grupos que pisamos ese programa en Argentina y todos sabemos lo difícil que es llegar hasta ahí. Me voy de gira 3 a 4 veces al año y la verdad que nunca escuché nada de ella, siempre escucho de las grandes cantantes argentinas pero a ella la verdad que no le conozco. Es así como te dije, a nosotros nos pasaron la letra, nos pasaron con algo de música. Es un fanático nuestro y solemos trabajar con él, nos suele dar un poco de ideas y nosotros transformamos”, dijo en alusión a lo manifestado por la argentina.

También dejó en claro que ya no tiene cuenta en Twitter y que son varias las cuentas falsas en redes sociales con su nombre. “Twitter ya no tengo más, solamente Facebook e Instagram. Conmigo nadie intentó hablar. Mis fans de allá nomas también me escribieron pero te juro no sé quién la chica. Vos ponés en Facebook Mily La Kachorrita y aparecen como 11 perfiles falsos y en Twitter lo mismo. Siempre digo que no lo hacen de mala manera, pero siempre se pueden hacer pasar así. Jamás se intentaron comunicar conmigo, yo no la conozco”.

Por otra parte, respondió a la cantante argentina quien le aconsejó que escriba sus propios temas: “A diferencia de esta chica que no sé ni cómo se llama, ella tiene fans acá pero no viene. Yo tengo fans allá y sí me voy. Entonces vemos quién es quién, así nomás. No voy a hablar de alguien a quién no conozco”, concluyó diciendo Mily la Kachorrita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.