Jessica Servín, buscará la corona Miss Internacional 2014 en Japón

Jessica habló con Epa! desde Tokio a horas del inicio de la gala final. “Yo lo único que sé es que voy a dar todo de mí”, afirmó.

Jessica Servín con la revista Miss Internacinal 2014. (Foto: Instagram)

Jessica Servín, representante de nuestro país se encuentra desde hace varios días en Japón preparándose para la gala final que será mañana a las 16 hs en el Grand Prince Hotel Takanawa. Pero por la diferencia horaria, acá se podrá ver a las 04:00 hs de la madrugada.

“Por Internet se va a transmitir en vivo y en directo”, empezó contando Jessica.  Alegó además que siente los nervios que cualquier certamen produce.

“Evidentemente tengo esos nervios, ese dolor de pancita y yo creo que todas las chicas están súper confiadas y cualquiera puede ganar, todas son demasiado hermosas”, dijo la representante paraguaya.

En cuanto a las últimas horas de ensayo dijo que está siendo todo muy agotador pero bien dentro de todo. “Súper bien, agotada. Ayer tuvimos ensayo desde el mediodía hasta la noche y hoy desde las 07:30 hs con recesos breves pero muy cansadores todo. Mañana ensayo a las 07:00 hs ya arregladas (peinadas y maquilladas).

Jessica Servín con otras candidatas. (Foto: Instragram)

“Hoy les estuve viendo a mis compañeras en la práctica y la verdad que tienen mucha actitud, buenísima pasarela. Así que mañana va a estar complicada la decisión para el jurado. Yo lo único que sé es que voy a dar todo de mí, voy a tratar de hacer un buen papel en todas mis pasadas que son tres: traje típico, bikini y se cierra con el vestido final de gala. Después se elige el top ten y se retiran todas las chicas que no quedaron. Del top ten las diez tienen que dar un discurso en inglés acerca de lo que harían si llegan a ser electas Miss Internacional. Después quedan 5 chicas y todas ya tienen premios y se quedan más tiempo en Tokio”, relató emocionada Jessica.

Cabe destacar que la compatriota está entre aproximadamente 77 participantes de todo el mundo.

Mañana se conocerá a la Miss Internacional 2014.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.