Gloria Jara: “Todo el mundo sabe que siempre fui la chica de shows eróticos”

La panelista de Teleshow habla tras la polémica por la foto de ella en topless y otras en las que critican su maquillaje. Gloria cree que es una campaña en su contra. “Creo que esto viene de personas inseguras y me place causar esto en una mujer”.

 

El fin de semana empezó correr una foto en donde se la puede ver a Gloria en topless sujetando un pescado con una mano. Esto, según Gloria, formó parte de una vieja producción de fotos.

“Desde ayer y siempre van a surgir estas cosas. Es normal. No me sorprende ni tampoco me inquieta. Evidentemente se nota que es una foto de hace tiempo. No recuerdo bien el numero de tapa, pero sé que fue para la revista de Celina Gracia”.

Gloria considera que haber hecho circular la foto, es un acto de gente mala y envidiosa. Especialmente de mujeres inseguras.lla no sabe de donde salió la foto ni con que intenciones se difundió.

“Celina quería lograr una sesión en topless. Hicimos varias tomas en la costanera, por calle Palma y varios lugares. Aparte se ve que en ese entonces tenía el pelo totalmente rubio”.

 

“No sé de donde salió la foto. No creo que Celina haya hecho correr. Sabemos que siempre pasan accidentes. Se roban, se pierden, etc. Aparte, no sé de qué se sorprenden. Todos saben que fui modelo y que siempre fui la chica de los show eróticos. La gente sabe que me hice conocida así y me llevó hasta donde ahora estoy. Me parece absurdo que se alteren ya que fue una sesión de fotos. Es muy buena la imagen de esa foto. Recuerdo que esas fotos las hizo Gustavo Segovia, no sabría decirte si la que circula corresponde a algunas de las fotos que él me hizo”.

Sobre la otra foto en donde ella aparece maquillada con el rostro muy blanco y que se difundieron como memes (imágenes que sirven para transmitir una idea o mensaje) también comentó.

“Seguro es una resentida o amargada porque esto no es de machos. Quieren bajarme el autoestima o no sé. A mí no me molesta en absoluto. Quien no se maquilló bien alguna vez. Nos pasa a todas. Estoy levantando polvo y a mucha gente le pica. Me amo tanto que se lo que hago y lo que hice. Difícilmente me bajen de donde estoy. La gente envidia, no puede ver el progreso de otra persona. Solo esa gente con inferioridad canaliza su veneno de esta manera. Pobre anga, tienen tiempo y pila para hacerle las animaciones. Tengo muchos logros más importantes que unas simples fotos”.

 

El otro meme que circula en las redes sociales en donde se burlan de Gloria.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.