Famosos se preparan para ver al presentador de CNN, Ismael Cala

El periodista de CNN estará en Paraguay el próximo 12 de diciembre, brindando una conferencia magistral denominada “Como ser un buen hijo de P y tener éxito en la vida” en el Banco Central del Paraguay.

Yolanda Park mostrando su entrada. Foto: Twitter.

Muchos famosos se están preparando para el evento y de hecho ya postean fotos mostrando sus entradas en las redes sociales. Tal es el caso de los conductores Yolanda Park, Diego Jansen y Lucía Sapena. El pasado viernes Lucía estuvo promocionando el evento en el programa El Mañanero con Mario Ferreiro y Leticia Medina, emitido por La Tele.

La conferencia será llevada a cabo el día viernes 12 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central Del Paraguay, tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos.

Diego Jansen. Foto: Twitter.

Ismael Cala es un conocido periodista de CNN, conduce un programa de entrevistas a principales figuras del ámbito político y grandes personalidades y celebrities.

El presentador de CNN demostrará que el camino al éxito se basa en la capacidad de saber escuchar y analizar. Define las “Pes” que han marcado su vida: “P” de Paciencia, “P” de Pasión, “P” de Perseverancia. Impulsa estos valores con las herramientas necesarias para guiar nuestras vidas con su brújula de “Pes”. “P” de Principios, “P” de Prudencia, “P” de Palabra, “P” de Perdón.

Es la segunda vez que se presenta, la primera fue el pasado mes de noviembre del 2013, con la conferencia denominada “El poder de escuchar”. En aquella ocasión fue nombrado Visitante Ilustre de Asunción.

Diego Jansen y Lucía Sapena. Foto: Facebook Ismael Cala en Paraguay.
Mario Ferreiro, Lucía Sapena y Leticia Medina en El Mañanero. Foto: Facebook Ismael Cala en Paraguay.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.