Empezaron las grabaciones de la nueva ficción romántica protagonizada por Andrea Quattrocchi

Ayer iniciaron las grabaciones de lo que será la nueva ficción del productor Milton Villlagra, las escenas se desarrollan en el Chaco, será una ficción romántica, donde Andrea Quattrocchi, tendrá dos galanes, Hernán Melgarejo y William Castillo.

Andrea Quattrocchi junto a Hernán Melgarejo y Sandra Flecha. Foto: Gentileza.

La escena fue grabada desde ayer en una estancia chaqueña. Vemos en la escena a la actriz Andrea Quattrocchi, Hernán Melgarejo y Sandra Flecha que además de actuar en la ficción, es jefa de producción. Los actores aparecen vistiendo ropas rurales, con sombreros y botas.

“Hernán es uno de los galanes, el otro será William Castillo. Serán tres días de grabación para el tráiler de presentación”, indicó Milton Villagra.

En nota anterior la lista de actores confirmados para el elenco. Los mismos son: Lourdes Garcia, Ana Ivanova, Silvio Rodas y Gustavo Ilutovich. Casi todos de enorme trayectoria en la historia del audiovisual, teniendo a la vez un elenco joven pero no con menos experiencia como Andrea Quattrocchi, Hernán Melgarejo y Víctor Sosa Traversi, este último además realizará la dirección de actores. Sandra Kuku Flecha de gran actuación en Luna de Cigarras y Nati Sosa Jovellanos.

La dirección audiovisual de esta ficción estará a cargo de Eduardo Mora, director nacional que siempre colaboró con las mejores productoras del país como Maneglia y Synchro.

Elenco, selfie de Andrea Quattrocchi. Foto: Gentileza.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.