Ante acusaciones de plagio, habló el mánager de la Kachorrita

Miguelito Quintanta, productor de Mily, habló sobre las acusaciones de la cantante Jackita, la cantante de cumbia argentina que afirmó que le plagiaron un tema. Aseguró que un fan le pasó la letra y la música. No obstante, aseguró: “De demandas no tengo miedo”.

Miguelito Quintana, mánager de la Kachorrita. (Foto: Facebook)

“Estuve conversando con el productor que no sé si es su marido o su novio, pero la chica nomas es un poco, no sé cómo decirlo, altanera. Adrián Pierro, me comentó que tenían el tema registrado, me mostró inclusive y le expliqué cómo venía la mano, que fue una confusión. Esto pasa con la mayoría de los grupos normalmente y hasta muchos se van a sentir afectados si hablo. Este tema es muy profundo y hay que tomarlo con pinzas, si vamos a entrar en la ley, va a ser un tema larguísimo”, comentó Miguelito Quintana, vocalista del grupo Cómplices y manager de Mily, la Kchorrita.

En cuanto a afrontar una posible demanda dijo: “No sé, si hacen la demanda, yo me banco. Si lanzamos el tema es por algo, estoy preparado para lo que venga, no tengo miedo de eso. Con él hablé súper bien y él súper entendió. Le dije que un fan de Mily nos dio el tema y que escucha mucha cumbia, Julio se llama. Trajo en sucio la letra, tampoco dijo que él escribió ni nada pero había sido era el tema de Jackita”.

“Pero yo entiendo, en su lugar haría lo mismo también. Es larguísimo el tema, yo estoy en demanda también hace 4 años. Me dijo que me iba a volver a escribir, me comentó que era su tema, me preguntó si no había posibilidad de atajar la publicidad del tema y le dije que íbamos a ver, buscando una solución, porque fue una confusión. Si sabía que era tema propio no íbamos a grabar para evitar cualquier problema. Pero al difundir y al tirar el tema, nosotros ya tenemos un gasto y para atajar de una todo eso, es medio complicado. Y si me va a venir la demanda, estamos para bancarnos sin drama”, señaló el productor.

Miguelito cosidera que Jackita quiere publicidad en Paraguay.

“Yo creo que la chica entró mal, su productor fue más inteligente y hablamos bien. Porque hablando pues la gente se entiende, nosotros tampoco hicimos con malas intenciones. A mí me parece que pasa por una cuestión de publicidad y que quiere hacer ruido la chica. Acá no se le conoce y en Argentina está medio flojita. Nosotros cada 3 meses viajamos a la Argentina. Capaz fue para hacer un poco de ruido y para agarrar el mercado paraguayo”.

“De demandas no tengo miedo, a pesar de que me gustaría hacer bien las cosas. Inclusive podemos hacer su versión y hasta grabar juntos, problemas de mi parte yo no tengo ni malas intenciones, como productor te digo. Y Mily menos, ella hace básicamente lo que le decimos, nada más hace su trabajo”, concluyó diciendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.