Luis Miguel sedujo la noche asuncena con sus clásicos boleros

Luis Miguel deleitó al público paraguayo, tras presentarse ayer en el Jockey Club, con dos horas de show, bajo una luna llena, en un ambiente cálido y romántico.

Luis Miguel entonando sus canciones, acompañado de una orquesta. Foto: Mauro Bordón.

El concierto arrancó a las 21:40 horas, con una intensa apertura del cantante. La primera canción interpretada por el mexicano fue Quién será. Estuvo acompañado de una orquesta en el marco de un clima romántico. La noche estuvo cargada de clásicos boleros del cantante, con una luna resplandeciente que hacía que la noche fuera más amena. El público, en su mayoría  femenino, coreaba todas las canciones, sobre todo cuando Luis Miguel cedía el micrófono.

Entre los temas que siguieron fueron Suave, Amor. Luego de cantar en una especie de introducción, el Sol de México expresó: “Gracias por estar conmigo esta noche, muy generosos.

Continuó su show interpretando Si tu te vas, Sabor a mí, Sin ti, Todo y nada y Esa niña.

Luis Miguel en Paraguay. Foto: Mauro Bordón.

El artista se presentó nuevamente en Paraguay, luego de cuatro años, tras su última presentación en el 2010 en el Estadio Defensores del Chaco. Es su tercera vez en tierra guaraní. La primera fue el día en que hubo golpe de estado, en febrero del 1989, que derrocó al gobierno de Alfredo Stroessner e instauró la democracia.

El siguiente tema en escena fue Alguien como tú. Más allá de ti. Lo acompañaba un solo de guitarra. Lo siguió el clásico Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti, La incondicional.

En la pantalla led del concierto se veía la cámara enfocando a la luna llena, testigo del concierto,  llamativamente refulgente, como aliciente al momento que lo ameritaba. De fondo un saxofón para el deleite.

Luis Miguel y su equipo de músicos. Foto: Mauro Bordón.

La noche se puso más sentimental con Miénteme y la más aplaudida; Hasta que me olvides, en su mayoría coreada por el público. Te necesito, fue el tema posterior. Prosiguió con más acompañamiento de los presentes con La incondicional. Alredor de las 23:00 horas interpretó 2 enamorados, Cuando calienta el sol, Será que no me amas. Tú y yo y uno de sus hits; Cómo es posible que a mi lado. Entre las canciones más movidas.

Mariela Bogado y Carmiña Masi disfrutaron del concierto de Luis Miguel. Foto: Mauro Bordón.

El cantante mostró a los que acudieron al recital, uno de los corpiños lanzados por una de las fans, regaló flores al público, arrojó rosas blancas a los que estaban en las primeras filas. “¡Vamos Paraguay! Rosas blancas que significan el amor, la amistad y la paz”, expresó Luis Miguel.

Pati Ginzo asistió al concierto junto a su novio Alejandro Núñez. Foto: Mauro Bordón.

A las 23:10 aproximadamente se colgó una bandera paraguaya al cuello y siguió cantando Será que no me amas. Luego vino Dejá vu, Labios de miel y Te propongo esta noche, para luego retirarse del escenario a las 23:30 horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.