Volvió el Teatro Latino totalmente renovado con grandes figuras del Stand Up

En la noche de ayer arrancó el Stand Up; Monólogos de un Paraguay Impotente, de la mano del humorista Carlitos Vera, José Ayala, Sofía Gómez Abreu, Jorge Ratti y Gabriel Gómez. Al respecto Lucía Sapena relató a Epa! lo positivo de la refacción del teatro. “Un sueño para los que amamos el arte”, resaltó.

José Ayala y Sofía Gómez Abreu. Foto: Alfredo Machuca.

Una noche plena de invitados especiales, en la que estuvieron algunos famosos como Alejandra Prayones, Paola Revelli, Carlos Ortellado, entre otros.

“El teatro está totalmente renovado. Está súper lindo. Nuevas sillas, alfombras rojas, camarines nuevos,  todo de primer nivel. Un sueño para los que amamos el arte. Todavía se huele el olor a pintura. Es algo muy positivo. Se ve que hubo mucha plata invertida. Mucha gente asistió al teatro. Arrancó a las 22:30 horas. Nos reímos muchísimo, aparte no fue un monólogo cualquiera porque tuvo apoyo audiovisual también. Toda una innovación”, destacó Lucía Sapena.

Carlitos Vera. Foto: Alfredo Machuca.

“Abrió Carlitos Vera. José Ayala era el moderador. Me impresionó Jorge Ratti como mejoró. Se nota que ama lo que hace. El público estuvo súper receptivo. Estuvo Sofía también, fue un humor bien de Paraguay. Un show de más de dos horas. Además el teatro dispone también de una cantina para consumir, incluso alcohol”, expuso.

Jorge Ratti. Foto: Alfredo Machuca.

“Después de la pausa de cinco minutos retomó Gabriel Gómez -el es argentino-. El público quedó muy contento con su presentación, es la segunda vez que viene, y se queda un mes acá. Mañana continúa, también el otro fin de semana siguen en cartelera. Cerró José Ayala con la guitarra. Hablé con la gente y todos salieron súper contentos. Fue un éxito”, concluyó.

Sofía Gómez Abreu en escena. Foto: Alfredo Machuca.

El Stand Up, sigue hoy a partir de las 22:00 horas y mañana domingo a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Latino, situado en Teniente Fariña esquina Iturbe.

José Ayala en escena. Foto: Alfredo Machuca.
Gabriel Gómez en escena. Foto: Alfredo Machuca.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.