Ruth Alcaraz: “Las colegas de hoy en día te roban hasta los ojos”

La  ex modelo habló con Epa! sobre su noviazgo. La misma dijo que en lo posible se mantendrá alejada de los medios por respeto a su pareja y por miedo a sus colegas, ya que según ella, terminó el respeto.

 

Hace unos días publicábamos sobre la nueva etapa de Ruth, que incluía su nuevo amor y emprendimiento como empresaria mediante su tienda de ropas.

Ruth declaró que evita en lo posible exponerse mediáticamente, debido a que no quiere que alguna colega interfiera en la relación. Esto, basándose en la experiencia de sus amigas y de su propio entorno.

Epa! hablo con Ruth

“Acá estoy súper feliz con mi pareja. Decidí alejarme un poco de los medios por respeto. Además para evitar todo tipo de conflicto, especialmente de las colegas. Porque hoy en día te roban hasta los ojos”.

Ruth dijo que su pareja la apoya en todo momento.

“Él me apoya incondicionalmente que es lo importante. El resto puede venir solo. Por el momento me preocupo con mis cosas y en mi vida. No soy como otras que no tardan ni un segundo en perjudicar a otras colegas. Por experiencia de amigas prefiero nomas guardar todo lo que tenga que ver con mi relación. Así estoy feliz”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.