Marly Figueredo: “Quiero formar una familia y tener dos hijos más”

Ayer fue el casamiento de Gabi Mena y Marly fue la privilegiada que agarró el ramo de rosas que impone que la mujer sea la próxima en casarse, al respecto Marly expresó a Epa! los detalles  de la boda y declaró sus ganas de formar una familia y tener más hijos.

Marly Figueredo sujetando el ramo. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“La chicas me decían, hórama, dijo entre risas. Hubo una listade chicas para ponerle la liga, entre ellas yo. Con Magdy Vázquez nos peleamos por agarrar el ramo. Primera vez en mi vida que agarro. Y casarme ya no, pero sí quiero una familia, quiero dos hijos más. Mis hijos ya están creciendo. Yo amo la familia, soy muy familiera. Me gusta la vida tranquila, quiero dejar el modelaje para comer lo que quiero, aunque trabajo nunca me falta. No me interesa el dinero, ni la farra, ni el puterío”, relató.

Casamiento de Gabi Mena. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Es hora de tener una vida relajada. La verdad que mi corazón tiene dueño. No se puede cambiar un sentimiento de la noche a la mañana. Pero no quiero hablar de eso. Van a decir que se trata de un ex, el que ya todos saben. Hay que cuidar de las amigas que se meten. Actualmente, estoy comprometida con mis hijos”, manifestó.

Curiosamente el ex, Walter Kailar, hoy día está con otra modelo, Marta Arrieta.

Marly luciendo su vestido. Foto: Gentileza de la entrevistada.

Con respecto a su presentación hoy en El Show del 13, comentó su pasión por la actuación, acentuado con humor.

“Fueron ocho horas de grabación”, dijo Víctor Gavilán, luego de presentar la cápsula de la gomería, con la invitada Marly Figueredo.

“Grabamos hace una semana. Es una cápsula de humor. Fue en una gomería. Sobre la hora improvisamos. Me encanta hacer humor. El vyrorei me sale. Fue sobre una chica a quien se le pinchó la rueda, entonces recurrí a la gomería. Recibí muchos mensajes de aliento de Ciudad del Este, me dicen porqué no actúo más. A mi me gustaría actuar, pero para eso tengo que tener título, nunca pude perfeccionarme porque iba al colegio en doble escolaridad y también era atleta”, explicó.

Las chicas con portaligas. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Desde chica con Dallys jugábamos a grabarnos, cuando recién salía la cámara. Inventamos el guaraní cool. A mi siempre me sale de mala, de fea y de tonta. Tuve la experiencia de estar en Polibandi tres años, aprendí con Pavón, Pistolita y El Preso”, finalizó.

Marly y su actuación en El Show del 13. Foto: Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.