Cuenta regresiva para el nuevo diario Extra

Este lunes sale a la calle a tan solo 2.000 guaraníes. Es el nuevo emprendimiento del Grupo Chena.

Este lunes 10 aparece el diario “Extra Press”, editado por el Grupo Chena, con distribución nacional y a un precio de solo 2.000 guaraníes el ejemplar. El nuevo medio cubrirá todas las noticias relevantes y, además, generará sus propios temas, en un lenguaje sencillo, incorporando secciones novedosas de contenidos “útiles para toda la familia”, según explicó Néstor Insaurralde, director periodístico del periódico.

El diario es resultado de un trabajo de varios meses, que comenzó con investigaciones de mercado, que detectaron la necesidad de un medio escrito que tuviera un precio muy accesible, además de un contenido de calidad y mucha información de uso práctico que sirviera tanto a niños, jóvenes y adultos.

Extra Press tiene una presentación gráfica muy dinámica, con muchas ilustraciones y páginas a todo color. “Ponemos énfasis en la dinámica de la lectura mediante una combinación de edición fotográfica y elementos visuales que ayuden al lector a tener una navegación ágil a través de las páginas”, describió Jorge Yanho, editor gráfico, al explicar la presentación.

La redacción del nuevo medio está compuesta tanto de de periodistas jóvenes como también de redactores experimentados, que conjugan sus talentos para hacer cada edición, agregó Insaurralde por su parte. “Asimismo, tendremos columnistas muy prestigiosos que contribuirán día a día con sus puntos de vista para ayudar a la comprensión de los sucesos”, dijo.

PROMOCIÓN

El nuevo periódico viene con una promoción para sus lectores, quienes podrán ganarse “aguinaldos extras” con la edición numerada de cada ejemplar. Se sortearán cinco aguinaldos semanales durante todo el resto del 2014 y el sistema de participación es sencillo: Los premios se sortean semanalmente entre todos los que enviaron los números de sus respectivos ejemplares como mensaje de texto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.