Moliniers acusó al jurado del Baila de no entender de danza

El bailarín, enojado y nervioso – nunca se lo vio así – marcó errores técnicos de participantes que los miembros del jurado del Baila no habrían visto. Curiosamente, nadie le refutó.

Moliniers expresando su molestia. Foto: BCPY Facebook.

En un momento dado, siguiendo con las declaraciones del día anterior, Jorge, destacó el trabajo de sus compañeros que a su criterio no merecen estar en sentencia y señaló favoritismo hacia ciertas parejas. A lo que Calderini respondió furioso  que es un maleducado, sin embargo Jorge, retrucó que él solo defiende su trabajo. También Andrea Quattrocchi expresó a Calderini  que no pueden quitarle el derecho a opinar.

“Voy a decir porque hace tiempo que trabajo y lo vengo guardando. Si se respetaba la danza, muchas parejas no estarían en sentencia”, resaltó.

Yo grabo los programas y me fijo. Mucha gente no debe estar en sentencia; Magui Bravi, no debe estar, ni El Monchi, ni David ni Mariela. Quiero saber porqué no está Fabi Martínez. Jessica Torres, hizo trucos pero bailó a destiempo y en eso no se fijan. Perdón Fabi, pero es mi parecer, no todo se basa en truco”, disparó.

Jessica Torres, refutando los dichos de Moliniers. Foto: BCPY Facebook.

Luego, Jessica Torres pidió micrófono y manifestó su sentir a modo personal a Jorge, alegando que Diego es un bailarín aficionado, así como Andrea no es bailarina. Lo indujo a respetar el trabajo de sus compañeros.

Posteriormente, Andrea explicó a Jessica que no es nada en contra del trabajo de los compañeros, sino el criterio del jurado. Por consiguiente, Moliniers enfatizó que ya no va a decir nada porque no comprenden lo que quiere explicar, es decir, no es nada personal.

Aprovechando los minutos de tensión Carmiña dijo, “yo originé esto”, a modo de broma.

Después Moliniers volvió eufórico al escenario gritando: “Quién más salió del país, yo representé en alto el nombre del país”.

Luego, Jessica, dueña del micrófono argumentó: “Vos tenés que ganarte al público paraguayo, ya sabemos que estuviste en Argentina”. Calderini agregó contundente: “Ahora van a conocer quién es Moliniers, acuérdense de lo que digo”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.