Hoy se estrena “Monólogos de un Paraguay Impotente”, en el Nuevo Teatro Latino

El nuevo Teatro Latino presenta “¡Wan, Zu, Zri, For,Six!”, Monólogos de un Paraguay Impotente. Con la participación de: José Ayala, Jorge Ratti, Sofía Gómez Abreu, La leyenda del humor, Carlitos Vera.  Y desde Argentina, Gabriel Gómez.

Afiche promocional.

El evento “Monólogos de un Paraguay Impotente”, estará en cartelera todo el fin de semana, los días viernes y sábado a las 22: 00 horas, y el domingo a las 20:30 horas.

En escena estarán José Ayala, Jorge Ratti, Sofía Gómez Abreu, La leyenda del humor, Carlitos Vera, quién retorna luego de un período de ausencia y, desde Argentina, Gabriel Gómez conocido en los escenarios del país vecino por hablar de temas de interés general con gran audiencia.

La parodia partirá de temas de la realidad social paraguaya, sobre todo en lo político, de gran impacto en los últimos días. Como era de esperar, el humor en torno al diputado Carlos Portillo estará presente. Incluso, en el cartel publicitario del show, entre otras cosas, se ve a un burro sonriente, que apenas pronuncia el inglés.

Portillo es objeto de burla colectiva, más allá de los hechos de corrupción publicados en todos los medios de comunicación. En particular, la parodia es hacia su peculiar forma de hablar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.