Abogado de Lilian Ruiz desmiente acusaciones de Patty Orué

“Nosotros en ningún momento dijimos que el médico le atendió a Lilian en Emergencias, ellos deberían preocuparse por demostrar su acusación, ellos no tienen forma de demostrar lo que acusan”, sostuvo el defensor de Lilian a Epa!.

 

 

Ayer fue la primera audiencia en el juicio entre Lilian Ruiz y Patty Orué. Según el abogado de Lilian, Alfredo Delgado, Patty Orué entró en varias contradicciones durante sus declaraciones.

Por otro lado Patty, durante la emisión de su programa, sostuvo que la verdadera víctima en este caso es ella.

“Hicimos la denuncia ante la fiscalía. Solicitamos un informe de Emergencias Médicas y ellos respondieron que Lilian no estuvo en el hospital en la fecha que figura en el certificado. Informaron también que el médico que firmó ese certificado no pertenece a Emergencias Médicas y ya fue citado a declarar. Decía Patty al diario Hoy.

Epa! habló con el abogado Alfredo Delgado

“Los certificados son auténticos. Este certificado está visado por el Ministerio de Salud, el médico constató lo que vio en el juicio. El presta servicio en Emergencias Médicas. Lo que está haciendo es engañando a la opinión pública y todo lo que hace le va venir en contra porque la verdad saldrá a la luz.

Sobre las acusaciones de Patty alegando que Lilian no fue atendida en Emergencias Médicas dijo:

“Nosotros en ningún momento dijimos que el médico le atendió a Lilian en Emergencias, ellos deberían preocuparse por demostrar su acusación, ellos no tienen forma de demostrar lo que acusan. Este médico profesional le atendió y le hizo un diagnostico  particular de lo que él constató. En ningún momento sostuvimos que fue atendida en Emergencias Médicas, solamente en la cabeza de esta chica cabe eso y se aprovecha del espacio que tiene en los medios”.

El abogado confía que saldrán airosos de este caso.

“Ellos evidentemente se dan cuenta de que se les viene la noche encima. No están pudiendo demostrar lo que dice su acusación. Nosotros como defensa no tenemos porqué probar nada. Si ellos no comprueban sus acusaciones  a Lilian se le va a absolver. Nosotros estamos convencidos de que esto va terminar de manera positiva y que la verdad va a salir a luz ya que nunca perdimos un caso y esta no va a ser la excepción”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.