La Miss Internacional usará los zapatos de Marcia Franco en Japón

Marcia cuenta con una marca de calzados que lleva su nombre. En conversación con Epa! relató que Jessica Servín, la reciente electa Miss Internacional Paraguay 2014, los luce en su recorrido por Japón.

¿Jessica Servín llevó calzados de tu marca a Japón?

Sí, los de plataforma para sus recorridos.

¿Cómo nació la idea?

La idea surgió porque ella es amiga mía hace años y me escribió diciendo que le encantaban mis zapatos y me dijo que los de plataformas estarían buenísimos para su viaje. Que serían bien cómodos para su recorrido en Japón y fue así como decidimos hacer canje. Ella me los iba a comprar pero quedamos en canje por publicidad. No llevó muchos porque no tuve tiempo de prepararle. Me llevó parte de su vestuario y así pude ver qué darle para que combine. Zapatos con plataformas de acuerdo a su vestuario llevó y la verdad que sus vestuarios eran bastante finos.

¿Cómo quedaron con el canje por publicidad?

Desde allá me andaba agradeciendo en sus redes sociales. Hasta me dijo que haría un video con otra Miss agradeciéndome y mencionando los calzados.

Print de panralla de la cuenta de Marcia Franco.

¿Qué significa para vos que tu marca se vea en otros países?

Realmente que se vean mis calzados en otro país me pone súper feliz y que una Miss Internacional que representa a nuestro país haya elegido mis calzados es un logro más para mí. No me considero empresaria sino micro empresaria porque empecé un sueño de cero y de a poco estoy yendo para arriba. Lo que voy ganando lo voy invirtiendo de a poco, obviamente no es nada fácil.

¿Son producción nacional?

Sí, mis calzados son nacionales, hechos aquí y para fin de mes ya estaré lanzando trajes de baño. Estoy viendo los diseños para mandar hacer con una amiga, la que me está ayudando en todo porque es una máster en Marketing y Diseño. En todo me está asesorando.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.