Jorge Moliniers fue contundente con el jurado del Baila

El bailarín no quiso enfrentarse al jurado, ayer en Baila Conmigo Paraguay. Pero dejó entrever punto de vista. “Quiero que sepan que no comparto algunos puntos, y si no hablo es por educación. Con dos palabras puedo cambiar todo”, sentenció.

Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers. Foto: BCPY Facebook.

En la noche de ayer, en el Baila, finalizando la devolución del jurado, Jorge Moliniers expresó su descontento con algunos miembros del jurado. Si bien no mencionó con quien no está de acuerdo, dijo que no comparte la misma idea. “Nosotros estamos acá porque somos profesionales, nos costó mucho llegar, y no voy a permitir que me quieran limitar. Siempre vamos a traer algo nuevo, voy a seguir con mi música”, dijo.

Curiosamente, y a propósito de la cámara enfocando a Calderini, levantó suspicacia el hecho de que el comentario de Jorge, coincida con la contradicción a lo que decía Calderini, con una devolución que condenaba el agregado de trucos e innovaciones que precisamente Moliniers fustigó diciendo que no está de acuerdo con hacer lo mismo, sino innovar.

“Si no hablo es por educación, porque mis padres me enseñaron a ser educado, sé que por algo ustedes están donde están y respeto. Con dos palabras puedo cambiar todo. Y por respeto no voy a decir lo que no comparto”, manifestó finalizando su presentación.

El baile. Foto: BCPY Facebook.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.