El hermano de Alexandra Fretes se recupera lentamente tras el trágico accidente

Esteban Fretes, hermano de la modelo ya se encuentra bien de salud. El mismo sufrió un trágico accidente de tránsito meses atrás en el cual su mejor amigo y acompañante, falleció calcinado.

 

 

Esteban Fretes (23), hermano de Alexandra Fretes estuvo en terapia luego del trágico accidente sobre la avenida Sacramento en el que su acompañante y mejor amigo, Marcio Ruiz Galli, murió. Ver nota acá.

Actualmente el mismo se encuentra en su hogar en proceso de recuperación. Recordemos que Esteban sufrió un politraumatismo de cráneo.

Epa! habló con Alexandra.

“Mi hermano está mejor en comparación de como vino cuando salió del hospital. Pero realmente yo le veo un poco mejor. Él está retomando un poco sus cosas, solo que aún no hace ninguna actividad física”.

La modelo afirmó que a su hermano, si bien está recuperándose, le cuesta mantener una conversación fluida y rápida. También, se somete a sesiones de  fisioterapia y ejercicios mentales.

Curiosamente, Esteban no recuerda nada del accidente.

“No se acuerda de nada. Bajo tratamiento le dijeron y ahora que está saliendo de ese cuadro relativamente entendió. Ahora se está curando también de una infección hospitalaria que le tomó por las bajas defensas. Pero nada grave. La parte neurológica lo que necesitaría más tiempo para recuperarse”.

La familia pasó por un momento difícil.

“Nosotros estamos bien, mejorando anímicamente. Mi mamá tiene un stress agudo por todo lo que paso. Yo no le veo igual que antes todavía a mi hermano. Pero seguro es porque está como que aturdido. Trata de pensar y acordarse de las cosas y por las noches no puede dormir. Él se acuerda que era muy buen conductor pero escucha lo que la gente le dice y medio no puede creer. Tampoco volvió a tener contacto con su otro amigo que estuvo en el accidente. Hay muchas cosas que no entiende”.

Alexandra comentó que siempre están en contacto con la familia de la víctima.

“Mis papás le visitaron en dos ocasiones. Ellos evidentemente están mal. Como que cada uno está con sus cosas, sus actividades. Hace dos meses de eso y estamos sobrellevando. Extrañar a un ser querido es a lo mejor muy difícil. Ahora más que nunca hay que estar fuertes. Seguramente Dios tenía un propósito y ocurrió el milagro de que mi hermano esté vivo. Estamos con mucho optimismo. La voluntad de Dios no se puede contradecir y no somos quien para decir si está bien o mal”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.