El grupo nacional Purahei Soul será telonero de Luis Miguel

La banda nacional con influencias musicales de Jazz, Soul, Blues, y Folclore Latinoamericano será la encargada de hacer la previa del concierto de Luis Migue el sábado 8 de noviembre en el Jockey Club del Paraguay.

Purahei Soul. (Foto: Facebook)

Si bien en un principio el músico mexicano no iba a contar con teloneros, hoy se confirmó que la agrupación nacional Purahéi Soul integrada por Jennifer Hicks, Miguel Narváez, Paula Rodríguez, Wilson Santos y Alejandro Ledesma, pondrá música a la noche del sábado en el Jockey Club del Paraguay. En tanto que el inicio del show del mexicano se mantiene a las 21:30 horas.

El rey de la música romántica no brindará conferencia de prensa pero se maneja la información de que llegará mañana, un día antes de su show y que vendrá desde posadas en jet privado, hospedándose en el Hotel Bourbon.

El intérprete de éxitos como “O tú, o ninguna”, “Tengo Todo Excepto a Ti”, “Amarte es un Placer”, “La Chica Del Bikini Azul”, “No sé tú”, regresa a nuestro país luego de 4 años de la mano de Fénix y como artista exclusivo de Canal 13. Los sectores agotados son Vip Gold, Preferencia A y Vip Platinum.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.