Pati Ginzo: “No le estoy haciendo competencia a Marilina”

Anoche la periodista de Red Guaraní se animó en el Baila a cantar una cumbia. El fin fue hacerle un obsequio a la gente que la votó. “Tengo demasiado laburo en el periodismo, así es que se queden tranquilos nomás los cantantes”.

 

 

Pati Ginzo sorprendió a todos anoche cuando ingresó a la pista del Baila cantando una cumbia. El tema elegido fue “Quítame ese hombre”, de la cantante Pilar Montenegro.

Epa! habló con Pati

“Hijo, fue medio difícil. Estaba un poco nerviosa, no tenía ni voz. Quería cantar mejor, pero me traicionaron los nervios. A la gente le gustó, inclusive Ale Sttoessel me pidió que cante todos los días”.

Pati dijo que el canto fue un regalo a toda la gente que gusta del ritmo y que le dio los votos en el telefóno.

“Esta noche vamos a bailar, queríamos hacerles un regalo. Sabemos que a la mayoría de la gente le gusta y fue como un obsequio. Me divertí pero me sentía súper nerviosa la verdad”.

Cuando consultamos con Pati la posibilidad de que se lance como cantante y ser la competencia de Marilina dijo:

“No tengo pensado ni ahí hacer una carrera de cantante ni nada. Tengo demasiado laburo en el periodismo, así es que se queden tranquilos nomás los cantantes. No le estoy haciendo competencia a Marilina, creo que cada uno tiene su carrera, no me considero competencia porque tampoco estoy en la industria (risas)”.

Pati recibió buenas críticas luego de su presentación y dice gustar de la cumbia.

“La gente estaba medio descontrolada y feliz. Me dijeron que demasiado bien ya canto. No es mucho lo mío mover las caderas. Me gusta la cumbia, pero soy un tronco” (risas).

Por otro lado esta tarde a las 17 hs, Pati defenderá su tesis para culminar su licenciatura en la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional de Asunción.

“Estoy re estudiando, pedí permiso justamente para estudiar. Mi tesis se trata sobre el impacto mediático de la película 7 cajas en los meses de agosto y septiembre del 2012. Tratamos de cuantificar la repercusión de la película en los medios durante su estreno. Y a full, espero que todo salga bien”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.