Larissa Riquelme: “Nunca acepté tener sexo con nadie a cambio de dinero”

Ayer Larissa Riquelme se molestó y se despachó en Twitter contra una seguidora quien la trató de “facturera”. “No soy ninguna facturera, recibí educación y me considero diferente a las demás. Gracias a Dios nunca tuve la necesidad de estar con una persona por dinero”, dijo.

 

 

La novia del Mundial se molestó debido a un tweet en donde la tildaron de facturera.

“Hago público este perfil por calumnia y difamación. Si alguien conoce a esta persona o algún dato podrían pasarme”, escribía la Musa del Mundial en la red social.

“Vos también facturaste en su tiempo, Lari, jaja”, le escribió en twitter una chica llamada Gigi Larrea.

Esto provocó el enojo de la modelo.

Epa! habló con Larissa.

“A mí nunca me vieron borracha o en malos hábitos. Nunca acepté tener sexo con nadie a cambio de dinero. No soy ninguna facturera, recibí educación y me considero diferente a las demás. Tampoco soy nadie para juzgar a las que recurren a eso, ya sea por necesidad o por sus razones. Pero yo prefiero morir pobre a acostarme con alguien a cambio de dinero. Me considero una modelo diferente a otras modelos. Yo no tengo cola que me pisen. Que me digan creída cualquier cosa. Pero gracias a Dios nunca tuve la necesidad de estar con una persona con dinero. Moriré pobre y eso que muchas veces me ofrecieron, pero gracias a Dios no estoy en esas”, explicó.

“Mis seguidores colaboraron y se encargaron de comunicarme que la cuenta desapareció. Estoy esperando y mi abogado ya tiene información de la misma”.

Larissa afirmó que este tipo de situaciones tienen un eco negativo.

“Me molesta en lo personal y en lo laboral. Una hace un desnudo en la calle y ya es modelo y ni siquiera ves algún trabajo que hizo. Cualquiera se autodenomina modelo. Se ponen teta y cola y ya se hacen llamar modelos. Para todo el mundo nosotras siempre somos factureras”.

“Para mí el significado de top model es otra cosa. A una bailarina erótica le dicen modelo. A una que acaba de surgir le dicen celebrity y es imposible así. Nos meten a todos en una misma bolsa. Hay que clasificar y llamar a las cosas como son. Molesta porque las que se hacen llamar modelos denigran el modelaje”.

 

Captura de pantalla del perfil de Larissa.

 

Por otro lado Larissa atraviesa por una lesión de rodilla. Recordemos que fue calificada  en el Baila con un 8 por Jaeggli cuando este hizo de jurado en el Baila la semana anterior.

“Aparte estaba re pichada porque esperé como 40 minutos detrás hasta que Portillo salga. El tema era que cada media hora me aplicaban la anestesia y era todo un tema. Y el señor Jaeggli no puede luego opinar porque no es jurado y no baila. Pero yo le respeto porque es una persona mayor. No me victimizo tampoco con el tema de la rodilla, por eso esperé el final de la presentación para decir. Tengo quince días de reposo. Algunos están felices porque piensan que renuncié, pero no es así, jamás renuncié”.

Larissa se siente muy cuidada por su novio Jhonny Fabbro.

“Tengo una lesión en la rodilla. Me hace llorar de dolor. Una rotura de ligamento, un esguince medial. Y una pequeña fisura. Estoy con varios días de reposo y con tratamiento, fisioterapia en el club Jhonny”.

“Él (Jhonny) me ayuda como siempre en todo y está con los quinesiólogo, estoy haciendo tratamientos para fortalecer los ligamentos y no queremos  llegar a cirugía  así es que estamos haciendo todo lo mejor posible”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.