Coach de Magui Bravi dijo que el pretexto de Calderini fue para pedirles derecho de piso

Fiorella Fassolo, ayer, respondió la crítica de Luis Calderini al debut en la Cumbia Nacional. “Tu apreciación es extraña”, recriminó.

Magui Bravi. Foto: Facebook Magdalena Bravi.

A raíz de la devolución del jurado y la discrepancia negativa de Calderini, alegando que no mostraron la cadencia de la Cumbia paraguaya, la coach de Magui y Arturo, Fiorella Fassolo, respondió que le aclare si no es algo personal, dado que Norita afirmó que Magui estará como directora de su academia mientras ella esté fuera del país capacitándose.

Si bien, la cumbia es un baile libre, Calderini habló de cadencia. Por ese motivo, Epa! se comunicó con Fiorella para que nos explique mejor cual es su punto de vista sobre el argumento de Calderini.

Magui Bravi bailando junto a Jorge Moliniers en Bailando por un Sueño 2012. Foto: Facebook.

“La palabra cadencia sí existe. Se aplica en la danza. Si él considera eso, que le vamos a hacer. Si es su argumento, quizá sea cierto. Ella no es de Paraguay, tal vez por eso. No está acostumbrada. Allá es más villera. No como acá. Pero logramos lo que todos vieron”, sostuvo.

“Allá se baila más agachadito, más libre,  como jugando con los dedos. Acá es más protagonismo para la mujer. Y bueno, no le convenció. Te miento si te digo que no quiso buscar polémica con Norita, ellos tienen problemas personales. Le consulté eso para sacar la duda. Si no perjudica la nota, no corresponde”, explicó.

Magui Bravi. Foto: Facebook Magdalena Bravi.

“El movimiento de Deima era igual. Yo creo que le quiso hacer sentir que es de otro lugar. Pagar derecho de piso. Creo más bien que fue por eso.  Hay una falta de criterio de su parte. Creo que es un pedido de derecho de piso más que nada”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.