Calderini señaló falta de “cadencia” en el debut de Magui Bravi en Baila Conmigo Paraguay

En la noche de ayer Magdalena Bravi y Arturo Turitich debutaron con la Cumbia Nacional en el Baila. Calderini alegó falta de movimiento de cadera con estilo paraguayo.

Debut Magui Bravi. Foto: BCPY Twitter.

La bailarina argentina comentó la anécdota de haber encontrado una ura (mariposa negra) en el hotel donde se hospeda y que Arturo El Intelectual le dijo que es una mariposa negra que si orina en cualquier parte del cuerpo, genera gusanos. Esto produjo que la bailarina añada que no durmió toda la noche por miedo.

Luego del baile, fantásticamente coordinado, Norita acotó que no debería dramatizar en ese sentido. “En cualquier parte vas a encontrar bichos, se pisa, se mata y ya está”, expresó en tono cantado Norita.

Al llegar el turno de Milva Gauto, la misma siempre agregando a los comentarios de Norita, indagó: ¿Pero ella no  es la que te va a reemplazar? − Si, cuando yo  viaje a hacer algunos cursos, va a asumir como directora en mi academia manifestó ante cámaras Norita. De fondo se oían mascullar las risotadas de Luis Calderini, su enemigo profesional del Baila.

El recibimiento de Magui a principios de octubre. Sus fans, "Los Bravistas", también están en Paraguay. Foto: Facebook Magdalena Bravi.

Milva en forma empática dijo temer a los ratones, aún teniendo 1. 81 centímetros de altura.

La conductora de radio cargó de elogios su devolución y lanzó un desafío: “Les encomiendo una tarea, conquistar al público paraguayo”.

Luego vinieron más halagos a la pareja por parte de miembros del jurado, hasta que, de pronto, el último jurado encontró un defecto en el baile, señaló que eso no fue Cumbia Nacional, que la coreografía no es pertinente al ritmo. Habló de un término de “cadencia”. No vi cadencia, no vi el paso básico de la Cumbia Nacional. Luego Magui movió las caderas, aclarando que si lo hizo. A lo que Luis Calderini respondió que no es el movimiento que debería ser, con el agregado de una nota 3.

Para dilucidar al público, subieron a Deima Barrios al set para hacer una demostración. Deima fue  pareja de baile de Arturo, eliminada anteriormente.

El baile. Foto: BCPY Twitter.

Calderini, sin pensarlo dijo que ese es el movimiento correcto, además reprochó por qué Deima no sigue en le certamen, a lo cual el conductor Kike Casanova respondió: “Y fueron eliminados por el jurado”, − “bueno por mis compañeros”, expresó Calderini.

Es más, mostró una nota de 9 a Deima, ya que la misma se lo pidió. “Me hubiera gustado que vuelva Deima”, añadió.

Esta actitud parcial, por supuesto molestó a la coach Fiorella Fassolo, que molesta retrucó a Calderini

¿Esto no es nada personal, por lo de Norita, no? – “Tu apreciación es extraña”, le recriminó. “¿No será un complot?”, dijo el conductor.

La cámara después enfocó los rostros pasmados del jurado que lo veían como injusto, especialmente Norita, que hacía muecas y ademanes denotando injustica. “¿Todos 10 y él 3?”, respondió con vocabulario no verbal, Norita a la cámara.

Posteriormente, Calderini sentenció: “Yo respeto la danza”.

Magui Bravi en Paraguay. Foto: Facebook Magdalena Bravi.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.