Abogado de Lilian Ruiz afirma que Patty entró en contradicciones en el juicio

Esta mañana fue el juicio oral entre Lilian Ruiz y Patty Orué por agresión en una disco. Declararon todos los testigos. Según el defensor de Lilian, Patty declaró algo diferente a lo que figura en la querella. “La contraparte entró en contradicciones y el prófugo tampoco se presentó a testificar”, dijo.

 

 

Epa! habló con Alfredo Delgado, abogado de Lilian Ruiz. Primeramente se refirió a lo declarado por Patty Orué.

“Ella entró en contradicciones en su querella. Ella afirma una cosa y hoy se fue a decir totalmente otra en el tribunal. Ella en su querella dice que quedó inconsciente y con la ropa rota. Hoy dijo que no estaba rota su ropa y que tampoco estaba inconsciente. De manera falsa dijo al tribunal que la psicóloga le recetó unos calmantes. Sin embargo en su receta no dice eso. En su receta habla del stress que padecía, pero no del medicamento que ella dice y entró en contradicción”.

¿Y los testigos de Patty?

Ella le llevó como testigo al guardia de la disco y él mismo no vio nada. Vio que las dos estaban tomando pero ella tiene que demostrar que Lilian empezó la agresión. Ella tenía otra testigo que dijo que fue Patty Orué la que le pegó con un ramo de rosas a Lilian y después se tomaron. Un testigo no se fue, el que está prófugo. El abogado persistió en los testimonios y persisten en hacer una reconstrucción de los hechos, que para nosotros es una pérdida de tiempo. Sentimos que la justicia tenga que perder su tiempo con este tipo de estupideces. Habiendo cosas mucho más importantes que dilucidar en tribunales. Es una causa que no iniciamos nosotros, solo nos estamos defendiendo.

¿Y de la declaración de los testigos de Lilian Ruiz?

Declararon tres testigos de Lilian. Ellos fueron contestes y uniformes en decir que Patty fue la que agredió a Lilian y que lo único que hizo fue defenderse. Cabe destacar que mi cliente tiene conocimiento en Muay Thai y Artes Marciales mixtas, si realmente quería agredirle a Patty Orué hubiese terminado en terapia intensiva o en un hospital.

¿Cuándo culminará el juicio?

El jueves que viene. Pero a mí no me cabe la menor duda que van a absolver a la señorita Lilian. Vamos a salir airosos de esto. Lilian está tranquila y confiada aunque un poco dolida por la aptitud de esta chica.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.